Jump to content

Modulo RedSys deja estado de pedido en blanco tras actualizar a 1.6.1.8


lordman

Recommended Posts

¿A alguien le ha pasado que al realizar el pago por RedSys en vez de poner pago aceptado se queda el estado de pedido en blanco?. Todo el proceso de pago es correcto, pero se queda en blanco. Tenia la version 2.8.4 que me funcionaba perfectamente y he probado a poner la ultima version de redsys y nada, es igual, hace lo mismo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿A alguien le ha pasado que al realizar el pago por RedSys en vez de poner pago aceptado se queda el estado de pedido en blanco?. Todo el proceso de pago es correcto, pero se queda en blanco. Tenia la version 2.8.4 que me funcionaba perfectamente y he probado a poner la ultima version de redsys y nada, es igual, hace lo mismo.

 

Gracias.

 

Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

Link to comment
Share on other sites

 

¿Que consigo habilitando errores?, no lo entiendo bien, error como tal no se produce ninguno, simplemente que el estado de pedido se me queda en blanco, es decir, que si cambias manualmente a otro estado pues ya estaria.

Link to comment
Share on other sites

¿Que consigo habilitando errores?, no lo entiendo bien, error como tal no se produce ninguno, simplemente que el estado de pedido se me queda en blanco, es decir, que si cambias manualmente a otro estado pues ya estaria.

 

Había entendido que se te quedaba la página en blanco, no el estado!

 

Revisa entonces el log de errores del servidor.

Link to comment
Share on other sites

Había entendido que se te quedaba la página en blanco, no el estado!

 

Revisa entonces el log de errores del servidor.

 

Voy a mirar a ver porque es curioso, en realidad va todo bien, solo que el estado de pedido se te queda sin seleccionar estado.

 

Te tienes que fiar de que el pago es correcto pero bueno, tampoco cambia gran cosa, aunque dijera que pago aceptado tambien es conveniente revisar a ver en el tpv de redsys por si acaso, sobretodo si el importe es algo alto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días.

 

A nosotros nos ocurre exactamente lo mismo.

La verdad es que el modulo de redsys utiliza mucho código marcado como deprecated en prestashop, así que todavía sigo investigando donde puede estar el problema ...

 

 

Edito : al activar el debug de la clase PaymentModule, deja de loguear aqui : PaymentModule::validateOrder - Hook validateOrder is about to be called

Edited by Gabriel Perez (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

A nosotros nos ocurre exactamente lo mismo.

La verdad es que el modulo de redsys utiliza mucho código marcado como deprecated en prestashop, así que todavía sigo investigando donde puede estar el problema ...

 

 

Edito : al activar el debug de la clase PaymentModule, deja de loguear aqui : PaymentModule::validateOrder - Hook validateOrder is about to be called

 

No te puedo ayudar por que no se a cuenta de que pero ha vuelto a funcionar bien. Actualizé a la ultima versión, me dió el mismo falló, lo dejé a ver si encontraba solución y hoy acabo de fijarme que ya funciona bien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tirando del hilo, me he encontrado que el fallo se producía en Mail::send desde el modulo mailalerts.

 

He procedido a comparar los parámetros con los que se llama cuando se hace el pago por redsys, y cuando se hace el pago contrareembolso, y para mi sorpresa, no había ninguna diferencia.

 

De momento, al desactivar el modulo de mailalerts (o desanclarlo del hook actionValidateOrder) los pedidos de redsys vuelven a entrar con estado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...