Jump to content

Fallo al "Guardar y permanecer" en producto


Alvarosc

Recommended Posts

Buenas a todos!!


 


Desde hace un par de días tengo un problema con el Prestashop. Me ocurre al guardar un producto. Añado las características, descripción, etc... y la mayoría de veces, al darle a "Guardar y permanecer" la página se va la página del listado de productos y no guarda los cambios sobre el producto.


 


Hay veces que sí funciona perfectamente, lo guarda y te mantiene en la página de producto, pero la mayoría, descarta los cambios.


 


He visto a un usuario que le pasó hace un par de años: https://www.prestashop.com/forums/topic/300619-solucionado-error-en-backoffice-al-guardar-y-permanecer-en-producto/ Su solución no me sirve porque precisamente yo ya tenía el max_input_vars en un valor alto (unos 7000000) porque ya había tenido problemas con la página de traducciones (tenía muchas palabras para cargar) y lo había tneido que subir.


 


¿Alguien sabe alguna otra solución?


 


¡Muchas gracias!


Link to comment
Share on other sites

 

Buenas a todos!!

 

Desde hace un par de días tengo un problema con el Prestashop. Me ocurre al guardar un producto. Añado las características, descripción, etc... y la mayoría de veces, al darle a "Guardar y permanecer" la página se va la página del listado de productos y no guarda los cambios sobre el producto.

 

Hay veces que sí funciona perfectamente, lo guarda y te mantiene en la página de producto, pero la mayoría, descarta los cambios.

 

He visto a un usuario que le pasó hace un par de años: https://www.prestashop.com/forums/topic/300619-solucionado-error-en-backoffice-al-guardar-y-permanecer-en-producto/ Su solución no me sirve porque precisamente yo ya tenía el max_input_vars en un valor alto (unos 7000000) porque ya había tenido problemas con la página de traducciones (tenía muchas palabras para cargar) y lo había tneido que subir.

 

¿Alguien sabe alguna otra solución?

 

¡Muchas gracias!

 

 

Prueba esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

A mí me pasa lo mismo, pero entiendo que será por este módulo que me da error y no me deja acceder a los módulos:

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/wwwsekureco/public_html/modules/pscleaner/pscleaner.php:
syntax error, unexpected '['

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

A mí me pasa lo mismo, pero entiendo que será por este módulo que me da error y no me deja acceder a los módulos:

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/wwwsekureco/public_html/modules/pscleaner/pscleaner.php:

syntax error, unexpected '['

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

 

¿Te sale ese fallo al acceder a la página de módulo? Prueba a desactivar ese módulo, que es el Limpiador de Prestashop, módulo que han quitado a partir del v1.6.1.5 si no me equivoco.

 

Si no puedes acceder a la página de módulo porque te falla, prueba a acceder por FTP a la carpeta de los módulos (/public_html/modules/) y cambiale el nombre a la carpeta pscleaner (por ejemplo añadele un caracter o digito al final) y así se desactiva y prueba.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias joseantgv,

 

Con Internet Explorer, sigo con el mismo problema. No guarda los cambios.

 

He probado con Mozilla Firefox y parece que guarda los cambios.

 

Respecto a lo de eliminar las líneas que indica otro post, no tengo los suficientes conocimientos para hacer lo que indica.

 

Muchas gracias. Saludos,

 

Antonio

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, yo también tengo varias tiendas con PrestaShop, en varias versiones diferentes 1.6 y en todas tengo el mismo error que comenta el compañero que inicio el post.

Tanto al crear un producto nuevo, como al modificar uno ya existente, no hay manera de que lo haga a la primera, he probado con todos los navegadores posibles, y como bien dice el compañero, hay veces que al intentarlo una vez, si que lo hace, pero eso es lo raro, ya que hay que intentarlo muchas veces.

Alguien ha encontrado la solución?

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, yo también tengo varias tiendas con PrestaShop, en varias versiones diferentes 1.6 y en todas tengo el mismo error que comenta el compañero que inicio el post.

 

Tanto al crear un producto nuevo, como al modificar uno ya existente, no hay manera de que lo haga a la primera, he probado con todos los navegadores posibles, y como bien dice el compañero, hay veces que al intentarlo una vez, si que lo hace, pero eso es lo raro, ya que hay que intentarlo muchas veces.

 

Alguien ha encontrado la solución?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

He probado con Mozilla Firefox y parece que guarda los cambios. Prueba con este navegador.

 

Saludos,

 

Antonio

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días a todos,

 

Llevo unos días usando Firefox y sin problemas.

 

Es un fallo de Chrome tras su última actualización. Hay que actualizar Prestashop. Parece que no es necesario saltar a la 1.7, si no que a partir de la 1.6.1.9 se soluciona. Aún no he probado a actualizar (tengo que hacer pruebas antes de actualizar).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...