Jump to content

Tras actualizar no puedo acceder al back office


Tamagochi

Recommended Posts

Hola

 

He tenido varios problemas actualizando a la ultima versión estable. Finalmente logré actualizar a través de softaculous. Lo primero extraño fue que añadió una h al final de la url de administración. Probé y me salta el login tanto con la h (que ahora estaba en inglés y ha cambiado graficamente) como sin la h (ósea la antigua dirección, que sigue en español y tal cual estaba). El problema es que ni me deja entrar con mis datos.

 

Probé a restaurar contraseña y me mandó el correo por lo que la cuenta de correo me la reconoce, pero con la nueva tampoco me deja entrar. No puedo entrar en ninguna de las dos url. Sin embargo si entro al front Office si que veo mi logo, solo que la tienda esta en mantenimiento. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Activa el modo debug para ver si te lanza algún error. El acceso al backend se hace con el nombre de la carpeta admin que tienes en el directorio raiz del ftp. Por lo que dices a ver si te ha creado dos carpetas admin y por eso no entras.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Pues a ver por ahi pueden ir los tiros. Entre a ver lo de la segunda carpeta y existe, estan las dos. La de la h tiene de fecha de modificacion 2014 asi que entiendo que es una copia que yo haría por algo. El problema es que el softaculous la url de administracion que me dio es esa, la de la h. Entonces he borrado esta carpeta. Y el problema sigue.

 

Pero pone en el cpanel que la fecha de modificacion fue en 2014 osea que no deberia haber actualizado esa no?

 

Active debug tras borrar la carpeta y me sale esto:

 

Warning: mcrypt_decrypt(): Received initialization vector of size 12, but size 16 is required for this encryption mode in /home/xxxx/public_html/tienda/classes/Rijndael.php on line 68

 

Saludos

Edited by Tamagochi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...