Jump to content

SOLUCIONADO. Botón de "GUARDAR" funciona 1 de cada 5 veces


Recommended Posts

Hola, tengo este problema, muy extraño, a ver si alguien tiene alguna idea de poder solucionarlo

 

En el back office, por ejemplo intento guardar una modificacion en un producto y lo que hace es como refrescarse la pagina, sin guardar nada, de cada 5 intentos funciona una vez, lo cual es un lio tremendo porque a cada modificacion tengo que copiar lo que haya escrito, para si no guarda, volver a pegar el texto y volver a intentar... hasta que guarde...... Poner un anuncio completo desde 0 es una odisea

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCION:

 

Remove the following lines from the file /adminXXXX/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tpl: https://github.com/P...m.tpl#L252-L254

 

Uno en ingles preguntando exactamente lo mismo... Es esta la solución... 

 

Vaya con lo que tardé antes de preguntar... y  según abro el hilo encuentro la solución... xD

 

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Solo con eliminar las lineas que copié del foro ingles queda solucionado también para chrome

 

Como soy un novto total y no entiendo bien lo que hacen esas lineas de codigo, pues las volveré a poner cuando actualice prestashop y chrome, y si ya no da el error las dejo puestas, no vaya a ser que el borrar esas lineas teng aun "efecto secundario" en alguna otra cosa

Link to comment
Share on other sites

por FTP, y vas a la siguiente ruta /adminXXXX/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tpl

 

y descargas o abres para editar form.tpl

 

buscas esta parte:

 

submitHandler: function(form) {   form.submit();   },

 

 

y borras justo eso, y le das a guardar, y listo, no mas quebraderos de cabeza... jej

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias !  Zetfone PrestaShop Enthusiast !!!!

 

he seguido tus instrucciones y me arreglo ese problemilla.....Dios bendiga tu saber y lo multiplique....

Con los cambios de Google Chrome y otros buscadores se ha afectado muchos detalles en prestashop, ojala la empresa de a conocer todas la afectaciones ocasionadas y brinde la solucion abiertamente como se hace en los foros por el sentido de responsabilidad con todos sus usuarios, o los corriga en la nueva y pronta actualizacion!

 

Ahora tengo el problemilla que el bloque de novedades no esta corriendo, es decir los nuevos productos que ingreso no se exhiben en esta seccion, estan pegados los mismos articulos hace 20 dias ... alguien mas ha tenido este inconveniente????? o alguna idea para resolverlo???? os agradeceria mucho...

Edited by libreriapensar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Amigos Ciberespaciales tengo inconveniente con el bloque de novedades no esta corriendo, es decir los nuevos productos que ingreso no se exhiben en esta seccion, estan pegados los mismos articulos hace 20 dias ... alguien mas ha tenido este inconveniente????? o alguna idea para resolverlo???? os agradeceria  creo que esto tambien ha afectado el cambio de los sliders, ingreso nuevos sliders y no los monta, siguen los mismos.....todavia tengo el de Halloween y no lo he podido quitar ni eliminandolo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo desde hace una semana. Yo he optado por usar Internet Explorer para las modificaciones de productos. Seguramente es una incompatibilidad con Chrome. Si no me equivoco, Chrome recientemente ha anunciado su desvinculación con JAVA y está afectando muchas cosas, una de ellas Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Si en todas partes dicen lod e la incompatibilidad. Pero por ejemplo yo que soy un cabezón y que quiero seguir con chrome porque es el que uso normalmente, la soluciuon del borrado de lineas lo soluciona. Aahora bien, no soy un experto ni muchisimo menos asi que no se si tendrá un "efecto secudario" el borrar esas lineas, pero tengo pensado cuando se actualice mas chrome volver a añadirlas y si va bien pues ala... BIBA KROME... xD

Link to comment
Share on other sites

Estimado Zetfone me pasa igual estoy pegado del Chrome....Soy novato (empirico) en lo de programacion pero consulte con un amigo que si es un "ñoño"(con cariño por si lo lee, se le aprecia mucho!)  en esto y me oriento a hacerlo de otra forma,  no elimine las lineas lo que hice fue "comentarlas" es decir colocarles una barra de slash (/*) al comienzo de la fila 252 y al final de la 254 y asi me esta trabajando normal.....

 

se te ocurre alguna idea para lo ultimo pregunte ?

 

Buenas Amigos Ciberespaciales tengo inconveniente con el bloque de novedades no esta corriendo, es decir los nuevos productos que ingreso no se exhiben en esta seccion, estan pegados los mismos articulos hace 20 dias ... alguien mas ha tenido este inconveniente????? o alguna idea para resolverlo???? os agradeceria  creo que esto tambien ha afectado el cambio de los sliders, ingreso nuevos sliders y no los monta, siguen los mismos.....todavia tengo el de Halloween y no lo he podido quitar ni eliminandolo!!!!!

 

esta como que es una pregunta para "Nadie"

Edited by libreriapensar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 weeks later...

Hola, tengo el mismo problema los botones de "Guardar y permanecer" y "Guardar", no paran de dar vueltas y no consigo guardar nada, he estado mirando esta solución que proponéis, la de borrar ese texto pero a mi no me aparece, me he actualizado al 1.6.1.13 y siguen sin aparecer, no se que hacer, alguno tiene otra solución, también he probado con otros navegadores pues uso Chrome y en otros ordenadores y tampoco funciona, he cambiado la carpeta js/ pues me daba errores y sigue dándomelos he limpiado la caché del navegador, no se que hacer, llevo una semana con esto y no encuentro la solución, alguien puede ayudarme, por favor.   Gracias.  

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, tengo el mismo problema los botones de "Guardar y permanecer" y "Guardar", no paran de dar vueltas y no consigo guardar nada, he estado mirando esta solución que proponéis, la de borrar ese texto pero a mi no me aparece, me he actualizado al 1.6.1.13 y siguen sin aparecer, no se que hacer, alguno tiene otra solución, también he probado con otros navegadores pues uso Chrome y en otros ordenadores y tampoco funciona, he cambiado la carpeta js/ pues me daba errores y sigue dándomelos he limpiado la caché del navegador, no se que hacer, llevo una semana con esto y no encuentro la solución, alguien puede ayudarme, por favor.   Gracias.  

 

 

Yo uso Internet Explorer para realizar cambios. Es el único navegador que me permite realizar cambios. Yo no tocaría mucho por dentro ni las carpetas js/... usa el Explorer para hacer los cambios y listo. Para todo lo demás, Google Chrome!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...