Jump to content

Ayuda restaurando prestashop


drosero123

Recommended Posts

Hola a todos, necesito que me salven la vida!!! :(

 

Tenia una instalación de PRESTASHOP en una carpeta, intenté pasarla al directorio principal siguiendo un tutorial y me tire el sitio. No tengo copias de seguridad ni nada. Aunque si tengo los archivos en un .zip y la base de datos en .sql 

 

Les voy a explicar exactamente lo que hice.

 

Mi sitio estaba ubicado en www.isolution.com.co/store

De acuerdo a este tutorial, https://www.prestashop.com/forums/topic/204290-cambiar-ubicacion-de-la-tienda-a-directorio-raiz/ hice lo siguiente:

 

Seleccioné todos los archivos de "public_html/store" y los moví a "public_html", luego fui a la base de datos y en la tabla  ps_shop_url modifiqué el campo ps_shop_url  que estaba en "/store/" por "/". tambien fui a la tabla ps_configuration y en los campos PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL estaba www.isolution.com.co por eso lo dejé igual.

 

Luego trate de cargar el sitio en www.isolution.com.co pero me salia "HTTP ERROR 500". como no me funcionó devolvi todos los pasos. el registro en la tabla y volví a poner los archivos en "public_html/store" para dejar todo como estaba.

Ahora el sitio tampoco me funciona, allí tambien me sale el error  "HTTP ERROR 500", (solo me carga el favicon). tampoco puedo entrar al backoffice para ver si es algo de configuración de urls amigables... 

 

Necesito ayuda, necesito recuperar el sitio como sea. Como dije al principio tengo los archivos en un .zip y la base de datos por si sirve de algo o depronto puede ser algo mínimo de configuración en el .htaccess o de urls...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...