Jump to content

Mostrar stock de un producto en vista de categoria


Javier Campos

Recommended Posts

Muy buenas,

 

A ver si la comunidad me ayuda a mejorar un detalle que quiero modificar en mi tienda online.

 

Lo que pretendo es que sólo los empleados, identificados en el frontend con sus respectivas cuentas , puedan ver el stock de cada producto dentro de la vista de categoria.

 

He conseguido mostrar la cantidad de los productos, pero son todo productos con combinaciones y únicamente me muestra el stock de la combinación por defecto, no la suma de todas las combinaciones, que es lo que necesito, es decir, el stock total de ese producto.

 

Además, no se como hacer para que eso sólo se vea si el usuario es un empleado. Entiendo que la lógica sería:

IF usuario_identificado OK y usuario_identificado=empleado {

     {$product.quantity|intval}
}

No soy experto en PHP y necesito ayuda con este tema. ¿Alquien podría decirme como hacerlo?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

he llegado hasta aquí...

 

{if $logged}
{if ($cookie->id_customer="5326")}
<p> Stock: {$product.quantity|intval} </p>
{/if}
{/if}

pero no me funciona. (El ID es el del empleado que quiero que vea la información)

 

El primer IF si que funciona, es decir, si estoy logeado, me muestra la información, si no estoy logeado no.

Me falta la comprobación del usuario.

 

¿Alguien me ayuda?

Edited by Javier Campos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba asi


{if isLogged}
{if Context::getContext()->customer->id == '5326'}
<p> {l s='Stock:'} {$product.quantity|intval} </p>
{/if}
{/if} 

Adaptando el FrontController o cualquier modulo ubicado en el hookHeader  puedes hacer que te condicione el contenido al empleado que este logeado en el backoffice 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Finalmente he conseguido solucionar, a medias, el tema.

<!-- Mostramos el stock del producto, pero sólo para los empleados -->
					{if isLogged}
					    {if ($cookie->id_customer == '238') OR ($cookie->id_customer == '5326')}
							<p> Stock: {$product.quantity|intval}</p>
						{/if}
					{/if}
					<!-- FIN Mostramos el stock del producto, pero sólo para los empleados --> 

Digo sólo a medias, porque me muestra el stock del producto, pero al tener combinaciones, me muestra el stock únicamente de la combinación por defecto, no de la suma de todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...