Jump to content

Problema redimensionado de imagenes en "MAS"


Recommended Posts

Hola :)

 

despues de cambiar el tema que tenia, he puesto uno de templatemonster, y ahora, no me redimensiona las imagenes que solia poner en "MAS"

 

He hecho el redimensionado de imagenes pero despeus de 30 veces siempre se cuelga, y vuelvo a darle a regenerar (desactivando el borrar las anteriores como aconseja) y nunca acaba... no se si hay algun error y no se si esas imagenes dependen del regenerado, y si consigo finalizarlo, si se redimensionaran...

 

Asi que la duda es esa, como hacer que se redimensionen, o si esto dependiera d ela regeneracion de las imagenes, saberlo para seguirlo intentando y a ver si alguna vez acaba el proceso...

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si has cambiado de theme y tiene otras dimensiones para las imágenes deberás regenerarlas como bien dices. Por un lado te tienes que asegurar que los tamaños del theme nuevo están en el backend en el apartado imágenes.

Después si te da error al regenerar las miniaturas es un problema de tu servidor. Lo que puedes intentar es no borrar las imágenes ya regeneradas y seguir regenerando, sino nunca lo vas a conseguir. A lo mejor tienes que hacerlo varias veces según el volumen de productos hasta que te de un mensaje de confirmación.

Link to comment
Share on other sites

Pero las imagenes que se pongan en descripcion y mas se regeneran tambien?, las de los productos se que si, y parece que lo de la regeneracion no va a acabar nunca y asi lo hago, pero igualmente despeus de 20 veces no acaba nunca jej

Link to comment
Share on other sites

En el backend te indica los tipos que hay, productos, categorías, fabricantes, etc. 

 

Yo incluso he ido generando las imágenes por tipo, es decir, en lugar de darle a generar todas selecciono la imagen con nombre ....y voy generando. Es un dolor, pero es lo que queda si quieres seguir en ese hosting. 

Link to comment
Share on other sites

Al final lo hice como has dicho, poco a poco por tipos y por fin ha acabado... consegui terminar todo el redimensionado de imagenes... mas de 100 veces tuve que darle jej

 

Pero sigue el problema, las imagenes de descripcion larga siguen sin redimensionarse como hacian en la vrsion anteior que tenia...

 

Supongo que debe ser algo sencillo,no se que archivo se encarga de la descfripcion larga... si supiera al menos podria comparar los codigos con el de la version prestashop anterior y buscar la diferencia... o quizas es del teama instalado que ya de por si tiene un cambio, el "MAS" y "FICHA TECNICA" por pestañas...... ni idea...

Link to comment
Share on other sites

Las imágenes que tienes dentro de las descripciones no se redimensionan. La redimensión de imágenes es pera las fotos que te indica en el apartado imágenes. Cuando habla de categoría es la imagen de la categoría no imágenes que tú puedas meter en una descripción

Si es ese tu problema tendrás que editar la descripción y adaptar la imagen que te aparecerá ahí. 

Link to comment
Share on other sites

Uhmm, desde que llevo usando prestashop las imagenes que se ponian mas grandes en la descripcion larga automaticamente aparecian redimensionadas y ajustadas al maximo posible desde cualquier dispositivo que se este viendo, yo jamas toque nada, y ahora todas las imagenes que sean mas grandes , siguen viendose tan grandes 

 

No habrá algun codigo para meterlo en el css o tpl que haga esto automaticamente?

Link to comment
Share on other sites

Como estaba antes las imagenes que incluia en esa descripción sse redimensionaban solas al tamaño del dispositivo donde se este viendo el articulo, y ahora, aunque redimensione a mano alguna imagen de la descripcion se va a ver diferente en todos los dispositivos, o sea, en el ordenador se ve muy pequeña, en el movil se ve 3/4 de la imagen.... etc... debe haber algo que tocar para esto.... tambien estoy sospechando si tiene que ver que mi tema anterior los productos se veiana  pantalla completa,y ahora tengo la columna izquierda y las pestañas por separado de ficha tecnica y "mas"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...