Jump to content

Error al enviar correos de confirmacion de pedidos


ricardo1630

Recommended Posts

Buenas tardes, vengo por aquí porque estoy haciendo pruebas para una tienda online pero no se envia ningún correo, ni los de registro de usuario, ni los pedidos.. Al simular una compra y cambiar el estado del pedido me sale el siguiente error Se ha producido un error durante el cambio de estado o no se pudo enviar el email al cliente .... Tengo la versión 1.6.1.7 y tengo configurado el SMTP con la información de mi hosting y nada, el correo de prueba si llega correctamente pero los demás no!! Ya no se que hacer!! :( Alguien sabe que podría ser??

 

Adjunto pantallazo de la configuracion SMTP 

post-1327545-0-11421600-1476915221_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy  en  la  misma  situación ,  no  me  funciona  ni  con  función mail  ni  con  smtp,  alguien  encuentra  solución¿¿¿¿  mi   Prestashop 1.6.1.7

 

Estoy  en  la  misma  situación ,  no  me  funciona  ni  con  función mail  ni  con  smtp,  alguien  encuentra  solución¿¿¿¿  mi   Prestashop 1.6.1.7

yo tengo el mismo problema con la version 1.6.1.7 y nada, he buscado y buscado y no hay forma de que funcione. El email de prueba lo manda correctamente pero el resto (registro cliente, nuevo pedido,etc) nada, no hay forma. ¿alguien tiene una solucion?

y si no como se hace para pasar a la 1.6.1.1.?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, 

estoy en la misma situación, tengo la version 1.6.1.7 y no envia ningun tipo de correo de notificacion, los correos de prueba los envia sin ningun problema usando smtp y funcion mail(), pero en cuanto a las notificaciones de pedidos o registro de usuarios nada.

 

Pudieron solucionar el problema?

Que hicieron finalmente? se cambiaron de version de prestashop?

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Muchas gracias Sergiorx8.

 

En mi caso milagrosa y misteriosamente se ha solucionado solo!

 

Descubrí que usando el navegador internet explorer sí que me los enviaba correctamente, y un día con el Chrome volvió a funcionar... ¡Estas cosas de la informática! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...