Jump to content

Forma de Contacto


GerardoGtz

Recommended Posts

Esto resulta un tanto chistoso. En el formulario de contacto.

el visitante intruduce:
Tema
Correo electronico
Mensaje

Pues bien, en el campo de correo electronico, si pongo en correo dado de alta en PREFERENCIAS > EMAILS
llega a la perfeccion.

Pero si en el campo pongo otro email, produce el error
"01: Se ha producido un error al enviar el mensaje

Aclaro que el sitio esta hospedado en Brinkster

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

En contact-form.php hay que cambiar esto:

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, $from, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : $from)))

por

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $from, '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, NULL, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : NULL)))

Si se fijan, hay 2 NULLS en $from y $fromname)

Aleluya !
Ya funciona forma de contacto, pedidos, recomendar a un amigo, ya falta menos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He instalado en 3 hostings diferentes de hostmonster.com la Version 1.3.1 de prestashop y me da el mismo problema en todas. Cuando entro en contacto y trato de enviar un mensaje me dice:

Hay 1 error :

01.se ha producido un error al enviar el mensaje



Lo tengo configurado para usar funcion mail de PHP en los 3 ( probé mediante smtp de gmail y del dominio y pasa lo mismo). Si uso el envio de prueba en uno me lo envia y en los otros se queda colgado.

He probado sustituir el código que indica en el archivo contact-form.php y me da sintax error en fila ...
En el hosting he comprobado que si monto un formulario de envio php funciona tipo:

<?php
 $name=trim($_POST['name']);
 $email=trim($_POST['email']);
 $feedback=trim($_POST['feedback']);

 $toaddress = '[email protected]';
 $subject = 'Formulario de la página web';
 $mailcontent = 'Nombre: '.$name."\n"
                .'Email: '.$email."\n"
                ."Comentarios: \n".$feedback."\n";
 $fromaddress = 'From: [email protected]';

 if (valid_email($email) && filled_out($_POST))
 mail($toaddress, $subject, $mailcontent, $fromaddress);
?>



He probado a restituir SMTP.php y el contact-form.php pero nada.
No sé por donde pueden ir los tiros.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
SOLUCIONADO

En contact-form.php hay que cambiar esto:

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, $from, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : $from)))

por

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $from, '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, NULL, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : NULL)))

Si se fijan, hay 2 NULLS en $from y $fromname)

Aleluya !
Ya funciona forma de contacto, pedidos, recomendar a un amigo, ya falta menos ;)


Me da error:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /webroot/n/e/nelso002/tiendagc/www/contact-form.php on line 26
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...