Jump to content

(SOLUCIONADO)No cargan los Módulos a mi servidor


Recommended Posts

Hola:

soy nuevo en el tema de prestashop, estoy testeando un tienda virtual en un hosting gratuito. Haciendo algunas modificaciones en la tienda , me ví en la necesidad de instalar uno que otro módulo.

Pero me doy con la sorpresa que al instalarlo a través del B.O no lo sube a mi hosting, y es obvio que tampoco lo veo en la lista del B.O. Tambien lo hice manualmente subiendo la carpeta del modulo por ftp y tampoco lo veo en la lista del B.O

Los modulos que he tratado de instalar son el "Captcha" y el "wiznav", pero sin resultados.
buscando en este foro, he encontrado a personas que le sucede lo mismo pero sin ninguna solucion, ojala me puedan ayudar.

como dato les digo que el servidor admite php 5.x y la carpeta "modules" tiene permiso 777.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Has comprobado que la carpeta esta bien colocada en prestashop/modulos/ y no en prestashop/modulos/captcha/captcha?
Otra cosa, para mi PS 1.3 el wiznav no funciona, utilizo el blocktopmenu, y el captcha, no lo he probado.

También, a veces los hosting gratis actúan de manera rara. Por poquo dinero puedes conseguir un Hosting fiable, y con asistencia.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado y Gracias por responder, con respecto a tu sugerencia te puedo decir que la ruta o patch de los modulos son correctos en mi tienda.
pero es bien raro como se ha solucionado. Hice lo siguiente:

1.-lo que hice fue borrar el modulo en cuestión, y volver a cargarlo manualmente(porque coincido con varios que atraves del B.O no se puede hacer, a varios les ha pasado eso en la version estable 1.2.5).

2.- Luego cerré sesión del B.O, borre las cookies y la cache de mi firefox

3.- volví a entrar al B.O y al fin pude ver en la lista de módulos el bendito módulo "captcha"