Jump to content

(SOLUCIONADO)No cargan los Módulos a mi servidor


Recommended Posts

Hola:

soy nuevo en el tema de prestashop, estoy testeando un tienda virtual en un hosting gratuito. Haciendo algunas modificaciones en la tienda , me ví en la necesidad de instalar uno que otro módulo.

Pero me doy con la sorpresa que al instalarlo a través del B.O no lo sube a mi hosting, y es obvio que tampoco lo veo en la lista del B.O. Tambien lo hice manualmente subiendo la carpeta del modulo por ftp y tampoco lo veo en la lista del B.O

Los modulos que he tratado de instalar son el "Captcha" y el "wiznav", pero sin resultados.
buscando en este foro, he encontrado a personas que le sucede lo mismo pero sin ninguna solucion, ojala me puedan ayudar.

como dato les digo que el servidor admite php 5.x y la carpeta "modules" tiene permiso 777.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Has comprobado que la carpeta esta bien colocada en prestashop/modulos/ y no en prestashop/modulos/captcha/captcha?
Otra cosa, para mi PS 1.3 el wiznav no funciona, utilizo el blocktopmenu, y el captcha, no lo he probado.

También, a veces los hosting gratis actúan de manera rara. Por poquo dinero puedes conseguir un Hosting fiable, y con asistencia.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado y Gracias por responder, con respecto a tu sugerencia te puedo decir que la ruta o patch de los modulos son correctos en mi tienda.
pero es bien raro como se ha solucionado. Hice lo siguiente:

1.-lo que hice fue borrar el modulo en cuestión, y volver a cargarlo manualmente(porque coincido con varios que atraves del B.O no se puede hacer, a varios les ha pasado eso en la version estable 1.2.5).

2.- Luego cerré sesión del B.O, borre las cookies y la cache de mi firefox

3.- volví a entrar al B.O y al fin pude ver en la lista de módulos el bendito módulo "captcha"

Pero esto es bien raro, porque yo creo que lo habia hecho antes y no me funciono, o pudiera ser como dices un problema del servidor gratuito. Aunque lo dudo porque este servidor es bueno, yo he testeado un cms diferente con módulos y también un weblog como Wordpress y no he tenido problemas.
El servidor que uso es de "Zobyhost".

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he instalado Prestashop con el hosting de "zobyhost" y como me paso con otros de estos servidores gratis, el servicio de email no funciona. Ni durante la instalación, ni al crear una cuenta, ni por contacto... Parece que hay que pagar por eso...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...