Jump to content

Modificar tamaño imagenes gancho home


Recommended Posts

Holaa todo la gente de la comunidad, estoy hace poco interactuando con la tienda de prestashop y es una herramienta fascinante....estoy tratando de sacarle el máximo provecho...pero me encontré con un problema que trato de solucionar, pero no he podido... espero me puedan ayudar...

 

El problema es el siguiente, en la pagina principal de mi tienda (www.tiendadeapricot.cl) en la parte del gancho home, tengo cargadas 6 imágenes, pero el problema es que la ultima, se descuadra y salta a la fila siguiente, y lo que quiero es que quede después de la imagen numero 5...para tener dos filas de 3 imágenes....ya he intentado de todo pero no hay caso que me resulte, acudo a su sabiduría para ver si lo puedo solucionar.

 

adjunto imágenes...una es de una web amiga, la cual tiene bien hecho lo que quiero, y la otra imagen es el resultado que obtengo en mi tienda.

 

 saludos a todos desde chile

post-1313460-0-54430600-1475726197_thumb.png

post-1313460-0-09351000-1475726205_thumb.png

Edited by apricotpresta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas,

 

si has estado tocando los estilos de tu tienda revisalos porque posiblemente hallas roto algo. Otra opción que se me ocurre es que hallas modificado los tamaños de las imágenes y de ahí que se descoloque.

 

¿Este error te pasa desde siempre o ha sido al colocar estas imágenes? Es por si el propio theme que usas pueda tener un error.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...