Jump to content

Problemas Multitienda productos


Recommended Posts

Buenas,

 

He creado una tienda principal que contiene todos los productos.

He activado multitienda

He ido a la configuración de esta y he creado tres tiendas más, seleccionando las categorías que deseo para cada una de ellas, he seleccionado la plantilla que quería y para compartir le he dado a todo.

 

Y todo esto se ha creado correctamente, si no fuera que cuando he ido a productos me salían todos los productos de la tienda principal y no me había añadido solo lo de las categorías seleccionadas. Así que me fui a las categorías para comprobar que solo estuvieran las que yo había seleccionado. Y esto estaba correcto. Sólo aparecen las que yo dije.

 

Así que he vuelto a ir a multitienda he seleccionado la tienda, le he vuelto a dar a modificar y en categorías me salían todas marcadas (no se si esto es normal, porque solo me ha copiado las que yo le he dicho) o tiene que ver con la importación de productos.

 

La cuestión es que si fueran pocos productos no hay problema pero son miles y claro, no se que debo hacer ahora. borro los productos y vuelvo a intentar seleccionar todas las categorías a ver si me carga los productos? pues no, tampoco funciona, al borrar los prodcutos y volver a seleccionar categorías que pasa? pues que me quedo sin productos.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...