Jump to content

Payoneer en ps como forma de pago


manuel pc

Recommended Posts

hola a todos, como bien dice el titulo estoy buscando un modulo gratuito o de pago, para poder implementar en mi tienda PS 1.6, dicho modulo es para poder realizar los cobros a mis clientes que tengan o que pagen con la tarjeta payoneer mastercard, ya que es una tarjeta que cada vez la utilizan bastante gente por la comodidad de tener anonimato en sus transsaciones.

 

bueno haber si alguien conoce algun modulo que realice esto o de que forma lo puedo hacer que no sea manual, es decir, si podemos modificar algun modulo para que envie automaticamente la peticion de pago a los clientes.

 

saludos

y gracias por vuestra ayuda en todos los quebraderos de cabeza que he tenido los he podido solucionar con vuestra ayuda.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, como bien dice el titulo estoy buscando un modulo gratuito o de pago, para poder implementar en mi tienda PS 1.6, dicho modulo es para poder realizar los cobros a mis clientes que tengan o que pagen con la tarjeta payoneer mastercard, ya que es una tarjeta que cada vez la utilizan bastante gente por la comodidad de tener anonimato en sus transsaciones.

 

bueno haber si alguien conoce algun modulo que realice esto o de que forma lo puedo hacer que no sea manual, es decir, si podemos modificar algun modulo para que envie automaticamente la peticion de pago a los clientes.

 

saludos

y gracias por vuestra ayuda en todos los quebraderos de cabeza que he tenido los he podido solucionar con vuestra ayuda.

GRACIAS

 

Pero es una tarjeta Mastercard con sus 16 números? No te sirve Redsys?

Link to comment
Share on other sites

hola, si es una tarjeta de credito normal pero yo creo que me he expresado mal.

el modulo de redys lo tienes que asociar a una cuenta bancaria.

y lo que yo estoy buscando es el pago entre clientes de payoneer los cuales se pueden pagar entre ellos mediante el email (tipo paypal) que con solo poner el nombre y el email ya puedes hacer un pago a otra persona que tenga paypal.

 

espero haberlo aclarado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Manuel, 

No creo que puedas encontrar lo que buscas, ya que eso es como un módulo de Visa que puedas asociar para que te pague directamente a tu Visa. 

El problema de que no acepten la tarjeta Payoneer en los comercios online es que la tarjeta está registrada en EEUU y si pagas desde otro país puede que no sea aceptada. 

 

Si deseas echarle un vistazo a nuestras gafas y hacer una compra con tu tarjeta Payoneer te dejo el enlace de unas Gafas de madera que están últimamente de moda. 

Pincha aquí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...