Jump to content

Ip error en mantenimiento con VestaPanel y AMAZON AWS en Prestashop


Recommended Posts

Felíz sábado noche a todos.

 

Primero comentar que a lo mejor es tema de administrador de sistemas. Bueno expongo, si alguien sabe donde puedo estudiar el problema, Gracias¡¡

 

Tengo un Amazon AWS el freetier para aprender a instalar todo. tengo Vesta funcionando bien con prestashop(todo menos lo que comentaré)=

y mas CMS todo ok.

 

Me encuentro que cuando voy a poner prestashop en mantenimiento me pone la PRIVATE IP que me dió AMAZON.. no la original del equipo que quiere ser mantenimiento...

 

He intentado a poner manualmente la ip de mi red en casa y no funciona me sigue saliendo que estoy en mantenimiento.

 

¿Algún consejo pequeñito para saber que tengo que estudiar para conocer mas a fondo porque me pasa esto?

 

Buenas noches desde Mallorca.

Edited by pepinca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aun nada... ¿Ha nadie, ningun administrador puede darme un link aunque tenga que leer 100 paginas me da igual.. pero que puedo identificar por donde comenzar a estudiar?

Hoy en día no creo que sea el primero que usa un vps, el hosting compartido cada vez tiene los días mas contados creo por el ser mas económico. por supuesto es mas complicado y hay que estudiar mas. Bueno seguiré. A ver si pronto encuentro el problema xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...