Jump to content

Al intentar editar no cargan todas las pestañas se bloquean a los 30seg


richicasas

Recommended Posts

Hola  a todos, tengo el siguiente problema:

 

Cuanto intento entrar a un producto para editarlo me aparece el siguiente error:

(timeout)
Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

Y en la consola de JS, me aparece lo que adjunte en las imagenes:

http://s18.postimg.org/3oc1n6y3p/imagen2.jpg

 

Ya intente ampliando memoria y max_execution_limit del php del servidor pero aun asi no pasa de los 30 seg. 

 

Borre cache y nada.

actualice el AdminControler.php por uno que hay en github pero nada. 

modifique el config.inc.php y le agregue el init_set por 300 y nada.

modifique el php.ini por 300 o mas y nada.

modifique en el servidor los parametros mencionados y tampoco. 

En Prestashop en la parte de informacion del sistema si muestra que el limite esta a 300 pero aun asi a los 30seg exacto se cancelan esos scripts. 

Modificar manualmente los archivos para quitar el tiempo de espera de cargue de las pestañas no seria viable porque en una actualizacion del cliente pude borrar eso entonces no aplica.

No se que mas hacer, por eso solicito su ayuda.

 

Muchas gracias de antemano.

post-278293-0-70615800-1474602374_thumb.jpg

post-278293-0-89543000-1474602384_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo.

 

No soy experto en Prestashop, pero este berraco tiene en el archivo /js/admin/product.js una variable timeout en 3000, que obviamente hay que aumentar y es la que usa de base ese cargue de JS como tiempo limite de espera. yo le puse 30000 y de una problema solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

en la version 1.6.1.10 ya esta por defecto a 30000, pero me sigue saliendo, lo e subido a 300000 y parece corregirse, con paciencia pero los botones aparecen, soy totalmente novato en esto, asi que no se si es una aberracion lo que e hecho, pero a falta de una solucion mejor.....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...