Jump to content

No se reciben correos SOLO EL DE PRUEBA "Prestashop 1.6.1"


Recommended Posts

Buenos dias amigos, tengo un gran problema, no recibo mail de ninguna de las maneras ni envia mail de ninguna de las maneras el prestashop, solo recibo el de prueba al mail que yo le digo, si configuro el mail alerts, lo configuro con 5 cuentas diferentes ( de dominios y de gmail ) y tampoco recibo, he pasado el pscleaner, limpiando bd , he puesto el mismo mail en todos los apartados donde tiene que ir, podriamos barajar la oferta de pagar por arreglarlo ( hemos sobreescrito la carpeta mails) 


 


http://cavinformatica.net


 


recibir los recibimos los pedidos y los mensajes, pero en el backend  ( TIENDA EN FUNCIONAMIENTO !!!!!! ) 


 


Me vengo a referir que no se reciben mensajes de ningun sitio, ni de pedidos, ni de bajo stock, NI DE ATENCION AL CLIENTE,  ni SE ENVIAN confirmaciones de nada al cliente , ni de alta de cliente, ni de compra nueva, ni de alta en newsletter, ni de habver enviado mensaje a tienda 


 


A NADA !!!!!!!!!!!!! 


 


Facilito telefono mio de contacto privado, es MUY URGENTE, podriamos hablar de pago por solucionarlo, (sin abusar...) 


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...