Jump to content

Recommended Posts

Saludos amigos, este es mi primer post, antes de escribir busque eh intente por todos los medios solucionar mi problema pero no lo logro.

 

Sucede que las traducciones no funcionan, según investigue el problema se solventa ampliando "max_input_vars " pero ya lo hice y ni aun así se traduce mi sitio, ya estoy desesperado, no encuentro como solucionarlo, a alguien ya le sucedió esto antes? 

 

Estoy utilizando prestashop 1.6.1.7

 

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo  mismo. Hablé con mi proveedor de hosting para que me aumentaran el "max_input_vars" y aún así no podía, me daba error al darle a guardar. Hablé con mi hosting de nuevo y cambiaron algo y lo solucionaron. Prueba a ver qué te dicen, a mí me daba un error 403 forbidden y lo que pasaba es que el hosting bloqueaba la petición. Si es lo mismo ellos te lo solucionarán.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Dependiendo del tipo de hosting si lo permite o no, es o no suficiente con solo subir ese archivo php.ini con las directrices max_input_vars. Si es un hosting compartido lo mejor es que contactes con tu proveedor de hosting para solicitarle el cambio desde el servidor. 

 

Muchos proveedores de hosting compartidos no permiten ese tipo de cambios ya que les afecta al resto de clientes alojados en el mismo servidor (Comparten mismos recursos), por lo que siempre a todos los clientes recomiendo encarecidamente hosting VPS para crear la tienda online.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...