Jump to content

(SOLUCIONADO) Tpv la caixa cuando el cliente introduce nº erróneo de tarjeta también genera el pedido y no debiera hacerlo.


pirineo000

Recommended Posts

A ver si me podéis ayudar.

Estoy haciendo las pruebas para poner operativo el TPV la Caixa, con el correspondiente módulo, y primero he probado con un número de tarjeta correcto, y todo perfecto, tanto en la pasarela de pago, como en cuando vuelve a Prestashop con el pedido en modo pago aceptado.

El problema es que cuando el cliente, introduce un número erróneo de tarjeta, en el tpv la caixa, correctamente no acepeta el pago, pero cuando me devuelve a prestashop, me devuelve como que el pedido se ha realizado, pone pagado 0 €, y al cliente, le llega el mail como que ha realizado el pago a través de la Caixa.

Lo correcto que sería, que si el cliente se equivoca poniendo el número de la cuenta, o no tuviese saldo suficente, y no se pudiese realizar el pago, que cuando volviese a la página, volviese a la fase de elección de método de pago, por si quiere cambiar de sistema de pago, o quiere cambiar y pagar con otra tarjeta, o quiere vaciar el carrito y no realizar la compra, y no enviase el mail al cliente, ni generase el pedido.

¿A alguien le ha pasado? ¿Existe alguna solución?.

De programación no tengo idea, imagino que es cambiar alguna línea del programa, para que cuando el pago es erróneo en vez de enviar a la página de pedidos realizados por el cliente, envíe a la pagina de elección de método de pago, en el que el pedido no está confirmado, pero no sé cómo se hace esto.

Gracias, anticipadas por la ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he hablado demasiado pronto.

Al cliente, le envíe bien el mail como que ha habido un problema con su pedido y que se ponga en contacto con la empresa.

Por lo que parece que está correcto el funcionamiento.

Así que tema SOLUCIONADO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...