Jump to content

Ayuda configurar código de cabecera


Recommended Posts

Hola Buen día quisiera ver si me pueden ayudar a configurar el código de cabecera.

 

una empresa nos ayudo a diseñar nuestra pagina web pero un día simplemente apareció distinto les mande un mensaje para preguntar por este caso y me responden que eso sucedió porque: "hemos observado que se ha eliminado todo el código de la cabecera dentro de las etiquetas <nav></nav> con respecto al código original"  les pedí si eran tan amables de poderme proporcionar nuevamente el código pero no eh tenido respuesta.

 

 

 

Adjunto un par de imágenes para notar la diferencia

 post-1313383-0-83335900-1473809221_thumb.png    Así es como debería estar 

post-1313383-0-13603600-1473809220_thumb.png    así es como se ve 

 

 

Estuve observando y hay un diseño similar en la pagina demo de prestashop  donde dice e incluso aparecen los iconos Iniciar sesió

 Español

Llámanos ahora: 0123-456-789

 

 

 

 

 

Espero puedan ayúdame con este código comprendo que no hay un CMS que me ayude a configurarlo manualmente pero si me pueden orientar donde puedo o como es que se integra la configuración se los agradecería 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola sinceramente, que cantidad de gente dando un servicio pésimo

 

Una molestia para usted como cliente, una oportunidad para otros.

 

Converse con su hosting, para ver si tienen la copia de seguridad, la repone y debería estar listo.

 

Debe pensar la fecha de cuando sucedió para que el hosting la ayude.

 

Otra es hallar el código, eso no es difícil, compró la plantilla?, o es gratuita, de todas maneras la busca si la compro, o si es gratuita la ubica, y converse con un programador con experiencia en prestashop, para ellos una horita esta muy bien.

 

Un Saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ese código que te han insertado o bien lo han hecho mediante el módulo Ap page builder, o bien con un módulo de insertar contenido html en cualquier hook, o bien modificando manualmente el archivo .tpl correspondiente de la plantilla.

 

Como bien dicen, puedes consultar a tu proveedor hosting por si tuvieran una copia de seguridad (cosa que lo dudo si se trata de hosting compartido), y la otra es que contrates los servicios de diseño web y que te hagan presupuesto de este pequeño trabajo que no llevará más de una hora de trabajo. Si lo deseas puedes contactar con nosotros y te damos presupuesto de la modificación, ya que desde aquí no podemos ayudarte por no tratarse de una modificación sencilla que te podamos decir por este post. Es necesario entrar, ver la tienda, saber como está diseñada la plantilla y sobre eso editarla.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...