Jump to content

No cargan los datos del pedido


rosalisergica

Recommended Posts

Cuando realizan un pedido, al consultar los datos en Pedidos > Pedidos, aparece sin Estado para poder cambiarlo a "Enviado", "Entregado", etc.

 

2ymhv80.png

 

Y la dirección de envio aparece en blanco:

 

 

29o2uf7.png

 

Ya he contactado con mi proveedor de Hosting que me indica que no cuestion de ellos, si no de Prestashop. ¿Alguien podria echarme  una mano?

 

Gracias¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Cuando realizan un pedido, al consultar los datos en Pedidos > Pedidos, aparece sin Estado para poder cambiarlo a "Enviado", "Entregado", etc.

 

2ymhv80.png

 

Y la dirección de envio aparece en blanco:

 

 

29o2uf7.png

 

Ya he contactado con mi proveedor de Hosting que me indica que no cuestion de ellos, si no de Prestashop. ¿Alguien podria echarme  una mano?

 

Gracias¡¡¡

 

Tienes un error al generar el pedido. Revisa el log de errores de tu servidor.

Link to comment
Share on other sites

He accedido a los datos, pero no se identificar si son errores de prestashop.

 

Por ejemplo:

 

2016-09-13 14:04:08

  Error 213.4.28.4   ModSecurity: [file "/etc/httpd/modsecurity.d/03_asl_dos.conf"] [line "35"] [id "343434"] [rev "1"] [msg "Atomicorp.com WAF Rules: Client Connection dropped by Apache due to slow connection, possible Slowaris attack"] [severity "WARNING"] Warning. String match "408" at RESPONSE_STATUS. [hostname "www.latabernadeboba.es"] [uri "/es/index.php"] [unique_id "V9fq-JU@qS0AABjoU4kAAAAR"]       Error de Apache

 

 

Edito: Me indica el soporte de mi Hosting que estos errores son de mi IP, no de prestashop.

 

¿Como puedo solucionarlo?

 

Gracias

Edited by rosalisergica (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...