Jump to content

Cambiar referencia pinchando en imágenes del producto


Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Tengo creados unos productos con varias combinaciones y sus respectivas imágenes, el problema es que al pinchar en una imagen, la imagen principal se cambia pero no se cambia la referencia del producto lo que lleva a errores a los clientes. Os pongo un ejemplo real, esto es un servilletero rojo, si pincho en el azul y me gusta, le doy a añadir al carrito pero se me añade la referencia del rojo. Alguien me podría ayudar para intentar averiguar que pasa?

 

Enlace al ejemplo http://eltragaluz.es/cosas-de-casa/1059-caja-para-panuelos-de-papel-de-sobremesa-normal.html

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, pinchando en una combinación de un articulo, te mostrará las imágenes asociadas a dicho articulo, pero por el contrario, si pinchas en una imagen, no te seleccionará la combinación a la que pertenece.

 

Cuando entras en un producto, aparecen todas las imágenes del mismo. Para evitar esto, lo mas sencillo que puedes hacer es que se seleccione automáticamente la primera combinación de dicho articulo.

if($('.attribute_select').length > 0)
  $('.attribute_select').trigger('change');
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, así lo he hecho, es igual de buena tu idea puesto que lo que necesitaba era evitar la confusión. El cliente pincha en la imagen y siempre piensa que compra lo que ve, como es lógico.

 

Muchas gracias por todo Gabriel!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...