Ignacio Alvarez Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Hola a todos, les escribo desde Argentina para ver si me pueden dar una mano. Les juro que busqué bastante antes de crear este nuevo tema pero todo se centra en otra cosa. El tema es la mudanza de la tienda (que vi que hay varios temas abiertos) que hablan de como mudar una tienda desde www.midominio.com/prestashop a la raiz como en mi caso. En mi caso anduvo bien cambiando desde CEO + URLs la carpeta "/prestashop/" por "/" y listo, luego desde FTP moví todo a la raiz y anduvo pero no logro hacer que me queden bien las URL de las imágenes que cargué al cargar los productos de mi tienda. Desde la tienda, veo las imágenes de los productos pero cuando entro a ver un producto desde "MAS" para verlo en forma detallada o al haceer doble click sobre la imagen del mismo, no veo las imágenes que cargué en el campo DESCRIPCION, obviamente veo la imagen rota y se ve que la misma apunta a www.midominio.com/prestashop/imagendeejemplo.jpg en lugar de www.midominio.com/imagendeejemplo.jpg. En síntesis el sitio quedó funcional pero sin poder ver esas imágenes. Ademas las URL que había cargado en las imágenes de las diapositivas de la HOME también siguen apuntando a la subcarpeta "prestashop". La pregunta es: Hay alguna forma de solucionar eso de forma automática? Intenté lo de desactivar y activar las URL amigables desde CEO + URLs sin exito. Volví todo atrás y hoy funciona en www.midominio.com/prestashop. Estoy a punto de volver a mudarlo a la raiz y entrar a productos, uno por uno editando el codigo HTML de la descripción del producto para corregir esto a mano. Hay una solución mas inteligente? Cuando edité ese campo descripción, se ve que la URL imagen dice "http://midominio.com.ar/prestashop/img/cms/ubiquiti-nanobeam-m5.jpg" Idem con las URL de las diapositivas de la HOME, entraré al modulo y las modificaré a mano sino... Gracias de antemano y perdón si la solución andaba por ahí y no pude encontrarla! Saludos desde Córdoba, ARG IGNACIO Adjunté un PrintScreen de las imágenes a las que me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Hola. la unica forma es desde la base de datos editar la tabla de product_lang y renombrar todos los www.midominio.com/prestashop/ a www.midominio.com/ como ejemplo UPDATE ps_product_lang SET description = REPLACE(description_large, 'www.midominio.com/prestashop/', 'www.midominio.com/')WHERE description like 'www.midominio.com/prestashop/%' hace un backup primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts