Jump to content

Como puedo ocultar algunos módulos en ciertas páginas


ecuc

Recommended Posts

Buenas,

 

En mi tienda virtual sale el carrito en bastantes páginas y quería que se mostrase solo en lo que es en si mi tienda virtual (Vamos, que no salga ni en Inicio ni en páginas de información).

He mirado por la opción de ir al panel de Administración > Módulos y Servicios > Posiciones, pero ahí solo me deja desanclarlo y voy con el temor de si lo desanclo no pueda volver a anclarlo, ya me ha pasado con otros módulos pero no ha sido de importancia el recuperarlos.

 

¿Sabéis como podría hacerlo sin tener que perderlo por completo? Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes. Es muy sencillo.

En la pestaña de posiciones en la que estás, debes ir al módulo que quieres desactivar en ciertas páginas. Le das a modificar y te sale un listado de las páginas donde quieres que salga o no. Con la tecla Ctrl vas seleccionando todas las páginas donde no quieres que salga el módulo. Cuando las tengas todas le das a guardar. Limpias cache de tu tienda y navegador y listo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias mAchAcA

¿Sabes si hay alguna manera de hacerlo de forma manual o por código? Pues no se porque, cuando le doy a guardar indicando en que páginas no quiero que salgan, pasa olímpicamente de mi petición.

 

Saludos

Edited by ecuc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy utilizando la versión 1.6.1.6 aunque no creo que sea por la versión, pues acabo de hacer una prueba con una TV que utilizo de prueba en local y si que me lo ha permitido, miraré por donde me lo has pasado, aunque lo poco que estoy viendo de código lo he visto antes y tampoco me aclaro del todo  :P 

Muchas gracias igualmente mAchAcA

Link to comment
Share on other sites

Seguro, escogiendo la página que no quiero que salga, le doy a guardar, vuelvo a revisar el modulo por si ha guardado el cambio y sigue estando la página desmarcada :(

 

Disculpar por el doble-post, pero quería preguntar si se conoce alguna manera de arreglar este tipo de error, el de que le de a guardar y no me lo marque

Edited by ecuc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...