Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema botón personalizar tema soppy


Recommended Posts

Saludos a la comunidad a ver si me podéis ayudar

 

Tengo un problema con el botón "personalizar" de la lista de productos, antes de todo uso el tema SHOPPY en esa página, el problema es que el texto "personalizar" se me sale del recuadro del producto como podéis ver:

http://prntscr.com/cack41

 

a mí me gustaría que en vez de eso me saliese como estaba antes que esto ocurriese, comentar que hay implementado un programa de personalización de producto pero he contactado con el desarrollador de dicho programa y me ha respondido que el problema no radica en su módulo sino en el tema de la Web, y cierto es que una de las pestañas del backoffice en la modificación de producto es la de "personalización", aclarado esto os muestro como se veía antes:

http://prntscr.com/calp7g

 

He estado viendo en el código y lo que más se acerca es en el archivo product-list.tpl esto (dentro del theme shoppy):

<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">
							<span>{if (isset($product.customization_required) && $product.customization_required)}{l s='Customize'}{else}{l s='i'}{/if}</span>
						</a>

he intentado dejarlo así:

 

"<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">
                            <span>{if (isset($product.customization_required) && $product.customization_required)}{l s='i'}{/if}</span>
                        </a>"

 

Diciendo que si existe solo aparezca la "i" pero al subir el archivo modificado sigue igual que siempre.

 

Por ellos apelo a vuestros consejos para ver si podéis arrojarme algo de luz a este asunto porque a mí se me acaban las opciones =(.

 

Muchas gracias a todos de antemano!

Edited by Serafin_Bolstock (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Have you tried clearing the cache after changing the HTML code? Please try the same it might be an issue with cache on your store.

 

FYI, you can clear the cache on your PrestaShop store by going to 'Advanced Parameters -> Performance -> Clear Cache (Top Right Corner)' in your admin panel.

 

There is also a possibility that you are editing the wrong file, please try changing something else and verify if you are editing the correct file.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!

 

Os explico que ha pasado, al hacer ese If se me ha quitado el "Personalizar" dichoso y se ha puesto la "i" pero en otros productos solo se veía un recuadro en gris a si que he optado por modificar el archivo y poner el if de esta manera:

 

"<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">
                            <span>{if (isset($product.customization_required) && $product.customization_required)}{l s='i'}{else}{l s='i'}{/if}</span>
                        </a>"

 

Tanto pase esto como lo  otro escribes "i" y solucionado =)

 

Una pregunta PrestaShop Enthusiast, ¿siempre que modifique un archivo en prestashop tengo que borrar la caché, sino en que casos debería hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...