Jump to content

Transporte - Solo se me aplican los rangos en tan solo algunos artículos


Recommended Posts

Buenos dias,

 

Es mi primera vez en el foro, por lo general he ido resolviendo dudas leyendo vuestros posts, pero ahora realmente ya no se que puede estar fallando y preciso de vuestra ayuda.

Os comento, he configurado pais España, zonas Península y Baleares,  y las provincias pertinentes con su zona asignada para un transportista que se llama Correo Express. Este transportista tiene un módulo propio que también he configurado creo correctamente. 

 

En definitiva, el motivo de mi petición de ayuda, es que solo se me aplican los rangos de transporte (en este caso; transporte gratuito a partir de 44.9€ y cuando no supera esta cantidad +4,99 para península y +6.99 para baleares) en solo tres o cuatro artículos de una sola categoría, el resto de artículos me aparecen con transporte gratuito siempre, sea el importe que sea.

 

En la categoria de bolsos que es donde en unos pocos artículos me funciona la regla, también he detectado que si por ejemplo solo compro el artículo que respeta las reglas ok, pero si le añado al carrito otro artículo que no respeta los rangos entonces me duplica el coste del transporte al doble y ahí se queda añada lo que añada, es decir no me va sumando el coste del transporte de cada uno de los artículos sino que tan solo al añadir más de uno se me duplica.

 

Por otro lado he visto que si respeta o en principio eso parece el que si la suma supera los 44.9€ el envio aparece como gratuito.

 

Esto me sucede tanto logeado como cliente como en visitante.

 

También he revisado en productos que no contengan reglas individuales, tampoco hay ninguna regla aplicada al carrito.

He revisado todos los tutos que he encontrado en este foro así como en otros, pero no se que hago mal.

 

www.poramoralshopping.es

 

Espero me podais ayudar, muchas gracias. 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...