Jump to content

Cambiar url a una categoria


Recommended Posts

Creo que andas un poco perdido.

 

La url amigable es la dirección que tendrá la categoría dentro de tu tienda.

Esto significa que si a una categoría le pones de url amigable "mi-categoria", la dirección será "miTienda.com/mi-categoria"

 

Lo cual quiere decir que no, no puedes usar urls como google.es ni otro tipo de url que implique una dirección externa a tu tienda, ya que si lo hicieras sucedería lo siguiente:

"miTienda.com/google.es"

 

Espero que esto haya resuelto tu duda.

Edited by Gabriel Perez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sisi gracias asta alli voy bien , lo siento por no esplicar bien mi problema . Buscando en el foro solucione el problema con este tema

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/239327-solucionado-enlazar-categoria-directamente-con-url-externa/

 

Pero la solucion esta me deja cambia el url para una categorias pero yo quiero cambiarselo a varias

Este es el codigo:

 

<a href="{if $node.id=='id_de_la_categoria_donde_vamos_a_cambiar_el_enlace'}enlace donde queremos llevar la tienda {else}{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

 

Cuando duplico este codigo me salen dobles las categorias aver si me ayudas en que con este codigo pueda cambir la url a mas de una categoria gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...