Jump to content

Multitienda - No se ven las categorías correctas al activar multitienda


Recommended Posts

Hola, estoy montando una multitienda con 3 tiendas, el problema es que para la tienda 2 y 3 siempre me muestra las categorías de la tienda 1.

 

Las categorías son independiente para cada tienda, pero siempre se muestran las categorías de la tienda 1.

He probado creando una categoría padre para cada tienda, creando un grupo para cada cada tienda, modificando valores en la BBDD,..... si es necesario podrá detallar paso a paso todas las pruebas

Alguien me podría ayudar, lo tengo todo montado a falta de mostrar las categorías correctamente.

Un saludo y gracias 

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, espero me puedan dar alguna idea, ya que ahora mismo no se que más probar. Cada tienda está dentro de un grupo diferente, y cada tienda tiene asignada una categoría raiz. Pero en el módulo blockcategory, siguen apareciendo las categorías de la tienda 1. En las configuración de las categorías cada una tiene asignada su tienda correspondiente.

 

A alguien le ocurre lo mismo?. Ya que leyendo por ahí, he visto que había un bug en versiones anteriores de prestashop. Pero en la versión 1.6 que es la que yo uso, debería estar ya solucionado.

 

Os agradecería cualquier comentario...

 

Gracias Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...