Jump to content

Instalacion limpia sin perder antiguos clientes.


Recommended Posts

Hola a tod@s buenas tardes.

Queria realizaros una consulta a ver si a alguien le ha sucedido. Teniamos una tienda online en prestashop desde la version 1.4 si mal no recuerdo.

Al actualizar a la 1.6 ha empezado ha realizar cosas raras como quedarse en standby los botones de guardar productos (se quedan en gris sin poder hacer nada)

 

Hemos optado por realizar una instalacion limpia ya que es una pequeña tienda con unos 25 articulos, pero no queremos perder los clientes anteriores (unos 1300). El tema es que a la nueva tienda le he cargado en la base de datos las tablas _customer y _customer_group.

 

Efectivamente salen todos los cliente, pero ahora me encuentro con que los clientes se intentan loguear y le da error de contraseña, ni tampco restaura contraseña (dice que dicha direccion de correo no existe y efectivamente existe en la base de datos).

 

¿Tengo que cargar alguna tabla mas de la anterior tienda a la nueva para que funcione correctamente los usuarios?

Gracias por todo de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Debes usar las key del archivo /config/settings.inc.php anterior (1.4) en tu nueva instalacion (1.6), de lo contrario todas las contraseñas de la base de datos las puedes dar por perdidas. Especificamente las _COOKIE_KEY_, _COOKIE_IV_, _RIJNDAEL_KEY_ y _RIJNDAEL_IV_

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Rolige.

Entiendo que sustituya las key del configure setings de mi anterior pagina en la nueva ¿es asi?. Si es asi lo he realizado el sustituir las claves y cuando accedo al area de administracion de la tienda, esta me indica que el empleado (yo)no existe. ¿Alguna idea?

Edited by click-empresas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...