Jump to content

Subir archivos pdf o word para compartir con clientes


Recommended Posts

Voy a intentar consultar otra vez algo que espero tener respuesta ya que noto que este foro esta abandonado literalmente, he hecho varias consultas sin respuesta alguna. Intento ver si hay algun tema parecido o no lo hay o es inentendible para mi, ya que no soy experta.

 

Necesita saber si hay algun modulo o lugar en especifico donde yo pueda subir, especificamente, un archivo de mi lista de precios que la tengo con la extension word o pdf, para que los clientes la puedan descargar y verla en su conjunto, sobre todo para aquellos que les es dificil entender como funciona la tienda.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Para hacer algo tan simple como subir archivos a tu servidor no creo que necesites modulos como tal, puedes usar cualquier manejador de archivos ftp como lo es FileZilla, hacer la conexion con tu tienda y subir los archios, luego dar el enlace a quien quieras.

Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar consultar otra vez algo que espero tener respuesta ya que noto que este foro esta abandonado literalmente, he hecho varias consultas sin respuesta alguna. Intento ver si hay algun tema parecido o no lo hay o es inentendible para mi, ya que no soy experta.

 

Necesita saber si hay algun modulo o lugar en especifico donde yo pueda subir, especificamente, un archivo de mi lista de precios que la tengo con la extension word o pdf, para que los clientes la puedan descargar y verla en su conjunto, sobre todo para aquellos que les es dificil entender como funciona la tienda.

 

Gracias

 

La cuestión es, donde quiere colocar esos enlaces a archivos descargables.....

Para que sus consultas puedan ser respondidas en el foro, por favor trate de aportar la información mas completa que le sea posible.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites