Jump to content

Urgente! Pedidos instantáneo problema de registro


Recommended Posts

Saludos.

Mi nombre es fran y os presento mi gran problema que me trae dolores de cabeza y perdidas de dinero.

Tengo mi tienda online (www.fiestaoriginal.com) con prestashop 1.6.1.6 ultima actualizacion entiendo a fecha 16/08/2016 y con la plantilla Amaltea.

 

El problema es el siguiente. los clientes añaden productos al carro correctamente, cuando finalizan y desean ir a caja, rellenan formulario para realizar pedido instantáneo como invitado y en el momento que aceptan el formulario, se carga la pagina de nuevo, para que vuelvan a poner los datos de pedido instantaneo. y a mi si me aparece en backoffice el registro de invitado

 

También a veces se registran como usuarios, con email y contraseña y perfecto, porque a mi en el backoffice me parece usuario nuevo, pero el cliente cuando quiere entrar en su cuenta, no le reconoce los datos. Esto me a llegado a pasar a mi con cuentas de prueba y se me ha solucionado borrando cookie del navegador pero al tiempo me volvio a pasar... Lo que no puedo estar diciendo a la gente que borre datos del navegador.

 

Para colmo no es una cosa que le pase a todo el mundo, a unos si y otros no, por que de hecho recibo pedidos.

Tambien he observado que entrando en la pagina con ventana incognito te reconoce el usuario y contraseña.

 

Aprobecho para preguntar si hay posiblidad de añadir el campo de telefono para el formulario de pedido instantaneo, para poder llamar a la gente al menos y pedirle perdon o ayudar.

 

Tendra que ver algo el navegador, versiones de navegadores etc...??

Hay algun modulo de registro de clientes que este funcionando mal??

La cookie que crea la web puede ser que interfiera con otra y problema al canto??

 

Necesito resolver esto con la maxima urgencia posible ya que estoi perdiendo ventas!!!!

 

Muchas gracias por adelantado, creo que facilite toda la info necesaria, si desean mas la facilito encantado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...