Jump to content

envio masivo Mail out of stock desde la tienda


Recommended Posts

Hola a tod@s!

Estoy terminando con la creación de una tienda en prestashop 1.6 y me encuentro después de haber eliminado los artículos de prueba, con que no paro de recibir mensajes de out of stock. (desde la función mail de php)

No hay ningún artículo sin stock y sin embargo siguen llegando los correos en forma masiva

Lo raro es que he desactivado el módulo mail-alerts y continúa igual !.

Alguna sugerencia por favor?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Pues es muy extraño, he instalado decenas de tiendas y nunca me ha pasado, ya sea borrando los productos manualmente o mediante el modulo de PrestaShop Cleaner, lo que podrias hacer agregar un pequeño codigo en el metodo que envia los mails de PrestaShop para guardar un registro de los archivos que estan enviando mails y ver si puedes encontrar el problema, para ello...

 

Vete al archivo

/classes/Mail.php

Localiza el metodo (en recientes versiones lo encuentras alrededor de la linea 85)

Send()

Luego añade el codigo

Tools::error_log(Tools::debug_backtrace());

Quedando finalmene asi

public static function Send($id_lang, $template, $subject, $template_vars, $to,
    $to_name = null, $from = null, $from_name = null, $file_attachment = null, $mode_smtp = null,
    $template_path = _PS_MAIL_DIR_, $die = false, $id_shop = null, $bcc = null, $reply_to = null)
{
    Tools::error_log(Tools::debug_backtrace());
    // Continuacion del codigo....

Esto te dejara un registro en el archivo error_log de tu servidor cada ves que se invoque dicha funcion, el archivo error_log lo localizas en el directoria raiz de tu tienda

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ayer después de llegarme más de 300 correos de out of stock, desactivé el envío por php mail y activé el envío por smtp, que todavía no tenía configurado. Así por lo menos no me llegaban .

Hoy he activado de nuevo el envío por php y veo que ya se ha solucionado.

Lo único que se me ocurre es que haya habido algún error al borrar uno de los artículos que tenía muchas combinaciones y los correos que llegaban fueran de cada una de las combinaciones.

En fin, gracias igualmente por tu interés!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...