Jump to content

Descuento por registro para la primera compra


Javier Campos

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Quiero incentivar el registro de clientes en mi tienda y para ello quiero ofrecer un descuento para la primera compra al registrarse.

 

He buscado por internet y por el foro, pero lo que encuentro es bastante antiguo ya (para la version 1.4). 

 

¿Alguien me puede ayudar? Mi version es la 1.6.0.4

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo más parecido que he encontrado y que funcione, es esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/282786-solucionado-alg%C3%BAn-modulo-para-que-me-aplique-descuento-por-ser-primer-pedido/?do=findComment&comment=1422640 pero esta solución se aplicaría a todos los clientes que hicieran un primer pedido a partir de la puesta en marcha del código.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de momento lo he solucionado de la siguiente forma:

 

- he creado un codigo de descuento de 10€, válido 1 única vez para cada cliente

- he modificado el email de alta de nuevo cliente, en el que especifico el código de la promoción.

 

De esta forma, sólo los clientes que se registren en mi web a partir de ahora verán ese código.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola Javier, un favor hice lo de modificar el correo desde traducciones, pero al momento de guardar me sale un error 404, estuve buscando y me dicen que la ruta en la que deben estar los emails almacenados es esta que muestra al ingresar a traducciones de correo, al buscar la ruta sale la misma página no encontrada error 404.

Que podría hacer en ese caso?

Gracias.

image.thumb.png.ea1eeb237cd26cdbeffa2abf96fdc306.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...