Jump to content

Sumar cantidad a precio de producto en frontend


Recommended Posts

Hola,

 

¿Como puedo sumar una cantidad al precio del producto y que me lo respete al añadirlo a la cesta?

 

Que al pulsar un botón me sume 10 al precio del producto pej.

 

 

Tengo una tienda con todos los productos a 0€ de precio, y en la pantalla de producto unos input que según los valores introducidos me carga y resuelve una fórmula almacenada en la bd para sacar un precio para el producto,

 

El modulo se ejecuta en el hookDisplayRightColumnProduct (no se si influye en algo el hook) ma saca bién todos los valores ya que lo muestro mediante variables smarty en el tpl del módulo pero a la hora de asignar ese resultado como precio de producto no lo consigo.

 

Alguna variable global donde pueda almacenar el resultado y me lo reconozca el prestashop?

tipo $product->price=$mi_resultado? (que no funciona)

 

La versión del prestashop es 1.6

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Solo se me ocurre que lo hagas mediante ajax. Desde la pagina de producto cuando se registren los inputs esos valores registrados en un formulario se envian por ajax a la base de datos, se guardan (antes de que se añada el producto al carrito) y luego ya se pueden recoger esos valores en el resumen de compra, algo parecido a las personalizaciones de los productos. El tema es que esos valores han de ir asociado a un carrito (id)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...