Jump to content

Menu horizontal ver subcategorias en vertical


Recommended Posts

hola soy muyyyyyy novato he intentado crear varias categorias pero solo me salen dos en la web y ademas no puedo crear subcategorias me podeis ayudar, pero porfa con pasos para los medio inutiles como yo que queremos aprender nos cuentas


 


mil gracias


Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. He adquirido una nueva plantilla para mi tienda on-line y entre la multitud de dudas (problemas) que me surgen está que donde pone "Categorías" en la barra de arriba aparece demo-1, demo-2...; y donde se reflejan las categorías instaladas por mí es al final de esa misma barra, donde aparecen las tres rayas horizontales. Por favor, ¿qué puedo hacer para que en "Categorías" aparezca la información por mí instalada? Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

HOLA AYUDAAAAA 

 

llevo tres dias y no duermos  he creado 6 categorias y solo me salen tres las demas no salen puede crearles productos dentro pero no salen en la barra horizontal

 

segunda pregunta hay alguna forma de que salga siempre el precio con iva es decir me salen el mismo con iva y sin iva y quiero que siempre salga con iva

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos... duré tres días en encontrar la manera de que en el menú principal las subcategorías aprezcan en vertical u horizontal con viñetas... la respuesta la tomo de un post de 2004... por si les ayuda aquí les dejo:

 

"He editado el superfish-modified.css, y he sutituido ésto:

 

.sf-menu > li > ul > li {
  float: left;
  width: 20%;
  padding-right: 15px; }
 
Por ésto:
 
.sf-menu > li > ul > li {
  float: left;
  width: 33%;
  padding-right: 15px;
  padding-bottom: 10px;}
  .sf-menu > li > ul > li a:before {
    content: "\f105";
    font-family: "FontAwesome";
    padding-right: 10px;}
 
En función de si quieres varias columnas o una sola lista, modificas el widht."
 
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...