Jump to content

Desmarcar el check de categoria Inicio de todos los productos


Recommended Posts

Buenas

 

Llevo todo el día buscando algo de info y leyendo pero no soy capaz de dar con ello.

Gracias por anticipado.

 

El caso:
Todos mis productos tiene dentro de sus propiedades en la opcion de Asociaciones el check en Inicio.

Esto es un error y tengo que modificarlo, pero tengo cerca de 400 e ir uno por uno no me parece lo correcto.

 

En principio habia pensando desmarcarlo en todos (la de Inicio me refiero y dejar marcadas las categorias que fui creando posteriormente y que a su vez fui marcando segun estimaba).
Una vez que consiga quitar el check de Inicio, entrar en los productos que yo considere, serian unos 20 y marcarlo.

 

Tengo que decir que la gran mayoria tienen puesta por defecto la categoria correcta, simplemente se trata de quitar el check de la categoria Inicio a todos los productos.

 

He conseguido sacar que la tabla que deberia modificar, que seria "ps_category_product", correcto?

Despues deberia ejecutar:
DELETE FROM ps_category_product WHERE id_category = 2;
(Supongo que mi categoria Inicio tiene ese Id=2, tengo alguna manera de confirmarlo?)

Estos pasos son indicados? o para lo que pretendo se puede hacer de alguna manera que desconozco?

De nuevo, un millon de gracias!!
Saludos.


 

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé si te pueda servir.

 

Si usas csv para subir tus productos, los csv te pueden servir como actualizadores, conservando el id, y siendo muy cuidadoso ignorando las columnas que no quieres actualizar.

 

Puedes incluir varias categorías en el renglón para tales efectos, como por ejemplo: vasos, copas, platos

 

Ahora el orden en que queden y cual va a quedar como categoría por defecto, no lo se hacer.

 

Supongo que la consulta sql o el método que comentas debe ser más certero, pero en esas profundidades de programador, no llego..aún.

 

Exito en ese proyecto!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...