Jump to content

Contenido exclusivo a clientes que compren un producto


Recommended Posts

Hola buenas,

me gustaría ofrecer a los clientes cuando nos envía un producto unas instrucciones/manual extras sobre lo que ha comprado, pero no me gustaría que ese acceso fuese público.

Las opciones que se me ocurren son:

1. Envío por email

2. Desde detalle del pedido adjuntárselo.

3. Algo tipo blog, o un foro sobre el producto en el que además puedan consultar o aportar más ideas del producto o exponer su compra, texto,  fotos o video

 

Por supuesto la última creo sería lo ideal aunque la más dificil de implantar.

Hasta donde yo se prestashop no contempla esta posibilidad. No se si sabéis de algún modulo que me pueda servir.

Por supuesto ya miré lo de producto virtual pero entiendo que no es mi caso, ya que lo que realmente compran es el producto físico y esto sería un añadido

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Entiendo te refieres modificar para que la descarga de los adjuntos únicamente si lo compraron.

Así tendría que dejar sin uso la parte de los adjuntos para los que no lo compraron. No es la opción que más me guste pero es una opción...

¿Se os ocurre algún otro sistema?

No creéis que es una buena opción para clientes que hayan comprado el artticulo hacer una minicomunidad para compartir ideas, información, trucos, mejoras sobre tus productos

Link to comment
Share on other sites

Entiendo te refieres modificar para que la descarga de los adjuntos únicamente si lo compraron.

Así tendría que dejar sin uso la parte de los adjuntos para los que no lo compraron. No es la opción que más me guste pero es una opción...

¿Se os ocurre algún otro sistema?

No creéis que es una buena opción para clientes que hayan comprado el artticulo hacer una minicomunidad para compartir ideas, información, trucos, mejoras sobre tus productos

 

No se desabilitaria la opcion de los adjuntos para los demas visitantes/clientes, simplemente seria mostrar lo que te comentaba un boton o zona de descarga para esos clientes que han adquirido el producto

Link to comment
Share on other sites

Es una opción... requiere algo de programación pero parece sencilla. Ampliar campo extra para subir ficheros o directamente url de la descarga y modificar el tpl en zona de pedidos y que aparezcan según los estados del pedido.

Si lo hago mediante link puedo hacerlo incluso a página externa que puede ser a foros, url de vimeo youtube... url oculta aunque prefiriria que fuese con control de sesión desde el presta pero de momento me las arreglaré así.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...