Jump to content

Dar credito a un cliente. O codigo de descuento limitado


javicruzgv

Recommended Posts

Buenas, tengo un cliente con el que quiero tener un detalle, y me gustaria darle credito hasta cierta cantidad, o un cheque regalo, o un vale descuento al 100% hasta cierta cantidad. Sabeis si hay forma gratuita de hacerlo? Si no la hay, Sabeis de algun modulo fiable para realizarlo?

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No acabo de ver la diferencia del método B2B con respecto a lo que usted requiere:

"cantidad de dinero que usted le está permitiendo gastar a los clientes para que compren sus productos, antes de que ellos tengan que pagarle realmente."

 

Personalmente no he utilizado el método B2B, pero entiendo que si funciona bien, por lo que entiendo en la explicación de la documentación, le permite dar dinero para comprar a un cliente antes de que éste tenga que pagarle.

 

De hecho ese método B2B hasta tiene un límite de días para que el cliente le pague, si desea activarlo.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he podido probar lo que hace es dar credito aplazado al cliente, por lo que el cliente tiene que pagar la compra, solo que tiene un plazo de tiempo para realizar el pago. Yo lo que quiero es darle un dinero al cliente para que lo gaste en mi tienda. Vamos, como si fuese un cheque regalo.

Link to comment
Share on other sites

En ese caso tiene razón, no es lo normal regalar artículos a clientes.

 

Por lo que entiendo las 'Reglas de compra' tampoco serían efectivas en su caso, puesto que creo recordar que no se podían aplicar descuentos al 100% del coste de los productos incluidos en el carrito. De cualquier forma, podría comprobarlo pero creo que no va a ser efectivo: http://doc.prestashop.com/display/PS16/Reglas+de+compra

 

Buscando en PrestaShop Addons, no he encontrado nada parecido a lo que necesita. Hay multitud de módulos de tipo "regalo", pero hasta ahora todos los que he visto son para descuentos y tarjetas de regalo para terceros. Además, debo suponer que la compra que realice el cliente no debería pasar por ningún método de pago de tipo bancario que pueda tener en su web.

 

Supongo que si no encuentra ningún módulo o nadie conoce ningún módulo como el que busca, tendría que reprogramar el módulo B2B que es el más parecido a lo que busca, o bien programar algún módulo desde cero.

 

Saludos.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...