Jump to content

Multitienda con diferente idioma por defecto


Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

He creado una mutitienda de dos tiendas, una para español y otra para portugués y lo que quiero es que cada una tenga su idioma por defecto. Se que lo más fácil es instalar dos prestashop pero tienen el mismo aspecto, muchos productos en común además de aspecto y módulos (información) pero no todo. No quiero tener que estar forzada a poner los textos en español a productos y cosas que no están en la española, igual pasaría si pongo por defecto el portugués.

 

Hay alguna solución?

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

P.D. estoy usando la versión 1.6.1.4 de prestashop. No es la plantilla básica

Link to comment
Share on other sites

Además me estoy dando cuenta de otro problema y un fallo bastante gordo que estoy teniendo referente a esto:

 

- Problema: no puedo ver los cambios que hago en la portuguesa por que por defecto me sale la española (quiero k se vea directamente la portuguesa), lo que enlaza con el fallo

 

- Fallo: si activo la barra de idiomas para ir viendo lo que hago en la portuguesa al cambiar al idioma portugues me da error 403 (en ambas tiendas) el español se muestra bien, he probado a importar y a copiar el idioma pero me dice que no tengo acceso a /pt/ 

 

He hecho traducciónes en portugues desde el panel y puesto algunos titulos y metas y tal en portuges en productos y módulos pero solo puedo ver el español.

 

¿Alguien sabe?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

 

EDITO... Errrrrr si dejo activo solo el idioma portugués en la tienda portuguesa solo me muestra este idioma pero solo me pasa en los que yo meto el texto en módulos y tal, las traducciones como tal (las del panel) no salen, siguen saliendo en español.
Sigue el problema con /pt/ si dejo activado los dos idiomas
Sigo con la cosa que tengo que poner todo en español y en portugues al ser español el idioma por defecto para ambas.

 

Seguro k no puede ser tan complicado :(

Edited by kary83 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...