Jump to content

Error 500 al migrar de subdominio a dominio


Recommended Posts

Muy buenas. Llevo ya unos 4 o 5 días dedicando la mayor parte del día a intentar solucionar el problema que tengo pero soy incapaz de dar con la solución. Creo que he leído el 90% de post en este foro y otras webs sobre problemas relacionados con el mío. Probando todo, tampoco he encontrado la solución. He estado hablando en diferentes ocasiones con el hosting más de 4 horas y no han encontrado la solución tampoco. Por ello recurro al foro a ver si me podéis echar una mano ;)

 

Tenía un opencart en mi dominio principal y durante estos meses he estado preparando la nueva web con Prestashop en un subdominio y en modo mantenimiento. Ahora ya la tengo terminada y el problema viene cuando la intento pasar al dominio. He hecho lo siguiente:

 

-He modificado el directorio a donde apunta el dominio, a la misma que apunta el subdominio.

-La base de datos no varía por lo que no modifico el archivo settings.inc.php.

-Edito la tabla de la base de datos "ps_shop_url", los campos domain y domain_ssl, por el nuevo dominio.

-También edito la tabla de la bd "ps_configuration", los campos ps_shop_domain y ps_shop_domain_ssl por el nuevo dominio.

-Elimino el contenido de la carpeta cache/smarty excepto el index.php.

 

Ahora accedo al dominio y me muestra la imagen de la página en mantenimiento. Accedo al backoffice, pongo el usuario y contraseña y me sale un error 500.

 

He probado hacer este proceso 5 veces, incluso en otro subdominio nuevo y otra base de datos nueva editando el archivo settings.inc.php. He probado desactivar el módulo de "Advanced URL" y desactivar también las url amigables, exportar la base de datos así, pero me ocurre exactamente lo mismo.

 

Espero que podáis echarme una mano. Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...