Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Llevo unos días dando vueltas como hacer un custom cms, o poder modificar el que viene prestashop.

 

Lo que me gustaría es crear páginas nuevas dinamicamente, es decir, por ejemplo crear una página que sea ropa-barata, con la url, test.com/ropa-barata y esto lleve a una página donde ponga un texto, y unos cuantos productos, etc.  luego otra misma pagina con el mismo .tpl que sea ropa-roja y tenga lo mismo que la anterior, etc.

 

Más o menos se como hacerlo lo que me lia es el tema de la url, no entiendo muy bien como hacerlo dinamico y que tendría que modificar en la clase link.

 

También había pensado crear una categoria dentro de cms y que los de esa categoria tenga la url tipo  test.com/ropa-barata y que cargen un tpl diferente a los cms, como lo veis posible?

 

 

Básicamente lo que quiero es como crear una página nueva en prestashop pero sin tener que ir uno por uno añadiendo la url en seo y url's y tirar siempre del mismo controller

 

Saludos y gracias

Edited by gmdavid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura,

 

Gracias por la respuesta, lo que quiero es eso pero que no tenga que entrar en seo y url's siempre para crear la url que quiero y luego utilizar ese mismo controlador para utlizarlo con otras url's, es decir, usar el controlador ese para ropa-barata como ropa-roja, etc... 

 

No se si me he explicado.

 

Saludos y gracias

Edited by gmdavid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...