Jump to content

Recommended Posts

Hace unas semanas que note que mis precios con descuento en el home y el catalogo estan bien pero cuando doy click a cualquier articulo para ver su descripcion me muestra otro precio diferente y hace el porcentaje de descuento sobre el que ya esta aplicado antes. He revisado la configuracion que hice antes y no ha cambiado nada este error aparecio de la nada o alguna actualizacion de prestashop modifico mis precios. Alguien puede ayudarme con esto por favor.

 

Aqui esta mi pagina

 

https://lorens.com.co

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de solucionar justo este problema siguiendo un post de este blog (no recuerdo el post). No se si será lo mismo, en mi caso al poner precios específicos en productos con combinaciones que tenían impacto sobre el precio no realizaba bien la deducción excepto en el producto por defecto. Sólo pasa en la ficha de producto en el resto de sitios incluso en el carrito se ven bien.

 

Si es el mismo caso y tu versión de prestashop es 1.6.x, tienes que reemplazar los ficheros que te adjunto (los descargue del ghintub de este foro pero no consigo localizar el post):

 

\controllers\front\ProductController.php
 
\classes\Product.php
 
Yo te recomiendo siempre renombrar el original por si algo falla.
 
Espero te sea util.
Un saludo

ProductController.php

Product.php

Edited by kary83 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al reemplazar los archivos php desestabilizo mi web ahora me sale los siguientes errores cuando abro mi pagina web y tambien cuando entro al catalogo de mis productos en el back office. Necesito ayuda como solucionar mi pagina porque no pueden entrar en ella. Renombre los anteriores y ahora los puse devuelta con su nombre original y los que me diste los renombre con otro nombre pero aun asi mi pagina esta caida no puedo entrar en ella como puedo recuperar mi pagina porque no quiero perder mi informacion que me costo muchos meses de trabajo

 

https://lorens.com.co

 

error_prestashop.jpg

 

error_prestashop_1.jpg

Edited by Xanderzone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...