Jump to content

Duda con licencias de módulos


Recommended Posts

Buenas a todos, espero estén bien amigos.

 

Tengo una duda...

 

Supongamos yo adquiero un módulo en la página de prestashop, y esta me descargó un .zip con los archivos para instalar en el sitio.

 

Puedo instalar ese módulo en distintos sitios?, hay alguna limitante que el módulo automáticamente se bloquee o no permita instalarse en otro sitio?, o si solo será informativo por cuestiones legales, la verdad no entiendo muy bien ese punto, ya que al comprarlo se descarga un archivo zip que fácilmente puedo instalar en cualquier prestashop.

 

Espero sus respuestas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, espero estén bien amigos.

 

Tengo una duda...

 

Supongamos yo adquiero un módulo en la página de prestashop, y esta me descargó un .zip con los archivos para instalar en el sitio.

 

Puedo instalar ese módulo en distintos sitios?, hay alguna limitante que el módulo automáticamente se bloquee o no permita instalarse en otro sitio?, o si solo será informativo por cuestiones legales, la verdad no entiendo muy bien ese punto, ya que al comprarlo se descarga un archivo zip que fácilmente puedo instalar en cualquier prestashop.

 

Espero sus respuestas, saludos.

 

Hola,

 

te dejo las condiciones:

 

 

¿Puedo utilizar mi módulo o tema PrestaShop en varias tiendas?
 
La licencia proporcionada por PrestaShop para el conjunto de los módulos es válida una sola vez para una única tienda en línea.
 
Edited by joseantgv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Hola,

 

te dejo las condiciones:

 

 

 

 

Hola gracias por tu comentario.

 

Pero mi pregunta mas que nada era: ¿cómo se daría cuenta si lo uso en mas sitios?, o con que me toparía a la hora de hacerlo? no funcionaria o que pasaría?

 

Es una duda que tengo nada mas, no he hecho nada de lo que comento, solo son dudas que me surgieron ya que cuando se compra un módulo se descargan los archivos en .zip.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...