Jump to content

Módulo de Contrareembolso se instala...pero no aparece ?!


Mano71

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en Prestashop 1.2.5 Cartium e intento instalar un módulo más avanzado de Pago Contrareembolso como el "cashondelivery.zip" o el "cashondeliverywithfeeaural.zip", pero no lo veo que se haya instalado a pesar de que me dice que se ha instalado con éxito. No aparece por ningún lado en el apartado de Módulos.

De entrada, la primera cosa rara es que veo que hablais que "Pago ContraReembolso v0.3" admite configuración, pero no veo donde, pues en otros módulos hay al lado la palabra ">> Configurar" y en este no está, así que no veo como parametrizar los costes derivados del Pago COntrareembolso.

A ver si alguien me puede echar un cable...
Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos.

Gracias por tu respuesta.
Eso ya lo hice el otro día y se instaló. Lo pude configurar pero a la hora de simular la compra y hacer el checkout no aparece esta nueva opción.
Probé a desactivar/desinstalar el contrareeembolso 0.3 pero tampoco no me aparece la opción de contrareembolso "cashondeliverywithfeeaural" al realizar el checkout.

No lo entiendo la verdad...
¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chakra!

Sí, estaba señalado, pero me has obligado a repasar la configuración del transportista por defecto en la que no estaba señalada la pestaña de "My carrier" de la Configuración del COD (solo tenía marcada la de la tienda). Ahora todo OK!!!

Muuuuchas gracias!

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
Hola Carlos.

Gracias por tu respuesta.
Eso ya lo hice el otro día y se instaló. Lo pude configurar pero a la hora de simular la compra y hacer el checkout no aparece esta nueva opción.
Probé a desactivar/desinstalar el contrareeembolso 0.3 pero tampoco no me aparece la opción de contrareembolso "cashondeliverywithfeeaural" al realizar el checkout.

No lo entiendo la verdad...
¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias y un saludo!


Yo tengo el mismo problema, como lo solucionastes???? Tengo la version 0.3. de contrareembolso y no se como actuar. Lo cambio a otra version???

Alguien me puede decir como?? tengo desactivado el pago con euros en contrareembolso y tampoco puedo reactivar la casilla.... espero a que alguien me aporte...


Muchas gracias a todos los forerossssssss....
Jorgecr
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...