Jump to content

MODULO CAJA RURAL


sizuku

Recommended Posts

He instalado el módulo de caja rual pero no me funciona.

Utilizo PrestaCartium C7

Trabajo con Caja Rural de Teruel

El caso es que me conecta con ruralvia, acepta el pago y todo perfecto pero ni me manda correos de confirmación del pago (ni a la tienda ni al cliente) ni me graba el pedido en “Pedidos” y me devuelve a mi tienda pero no a la pagina de pago aceptado o pago cancelado. Directamente me manda a una dirección larguisima de numeros y letras (http://www.midominio.com/?moneda=978&importe=6893&compra=si&numpedido=000000212545& fecha=100203324565&firma=3ac3216e7ce6a3232cfd1cd7f7ee39ab701fe76c&binesPropios;=

¿Porqué no me funciona bien?, qué tengo que hacer?

Please, necesito ayuda con urgencia, seguro que vosotros me podéis ayudar

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo el mismo error, si por favor podriais ayudarme dado que no se donde esta el fallo.

en los pho del modulo esta configurada bien la direccion.

que es lo que tengo que hacer en ruralvia=???¿¿¿

debo pedir la clave de desarrollador o algo asi no??¿¿¿???

muchas gracias, me va a dar algo.

nunca habia tenido problemas con un modudlo de pago, por ejemplo en el de la caja laboral fue perfecto yy a la primera,.


un saludo

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por tu rapida respuesta.

Estoy a la espera de que me den el user y passwor de una cuenta de desarrollador que se supone me tiene que dar el de la sucursal.

El tema de que vallan tan lentas este tipo de configuraciones es que los del banco muchas veces no se enteran de nada o es la primera vez que lo hacen o alguna escusa del estilo me suelen sacar :)

En fin espero que me lo den pronto y pueda realizarlo ya porque estoy esperando a que me pague el cliente y no me paga hasta que no este todo montado....

JODER QUE ESTAMOS EN CRISIS JEJEJJE.

UN SALUDO

pd: en cuento me den los datos os comento muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Una vez me reportaron los datos los del caja rural hice la configuracion como me dijiste y funciona todo perfecto.

ahora l aunica pega que tengo que no se si ps pasara a vosotros es que cuando el pago esta aceptado o denegado me lo abre en una ventana nueva como si fuese un pop up.

???¿¿como podria modificar esto???¿¿

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola a todos.
Acabo de probar el módulo de Caja Rural con la versión 1.4.0.17 (final) y no me funciona como antes.
En la página en la que el TPV vuelve a la Prestashop y se supone que debe salir una respuesta de aprobación o de error , la salida de html se corta donde se supone que el módulo debería empezar a escribir tras cargar la cabecera de la página.

Concretamente, dice:

El carrito no puede cargarse o ya hay un pedido en el mismo


Este error viene de la función validateOrder, donde comprueba:
if (Validate::isLoadedObject($cart) AND $cart->OrderExists() === 0)
{
 Realiza aquí todas las tareas de validación...
}
else
{
$errorMessage = Tools::displayError('Cart can\'t be loaded or an order has already been placed using this cart');
Logger::addLog($errorMessage, 4, '0000001', 'Cart', intval($cart->id));
die($errorMessage);
}



Cuando el TPV devuelve un error no ocurre todo esto porque no se usa esa función, sino que se muestra directamente el mensaje de error de la plantilla y todo va perfecto.

¿Alguien lo ha probado con la 1.4?
¿Alguna idea?
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...