Jump to content

[RESUELTO]Como subo PrestaShop a mi hosting?


Recommended Posts

Hola, de antemano agradezco cualquier ayuda para un novato con amplios deseos de superacion, ahora bien, les explico ya baje prestashop de la pagina oficial, ya tengo un hosting de pago, pero como subo prestasho a este hosting, en mi trabajo modifico articulos, precios e inventarios en prestashop en la tienda de la emprmesa pero no se antes de eso que haccer, segun ley, debo de pegar todos los archivos de prestashop en el servidor ftp de mi hosting, en la carpeta raiz, es esto correcto? si lo es, supong que debo usar filezilla, pero cual cliente o servidor, creo que es cliente me parece la opcon mas logica pero mejor pregunto ya que ustedes son los expertos, lamento ser tan novato y no tener su conocimiento pero aprendo rapido y espero sacarle el jugo a toda la ayuda que me brinden. 

Edited by Murdockkcr (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues aprendi solito, les cuento baje el prestashop con celular 3g, y lo subi al servidor ftp con celular 3g,luego lo dañe y me di cuenta que desde mi hosting podia instalarlo directamente sin subirlo via ftp hahaa. Asi que cierro sigo aprnediendo, creo que nadie me contesto por que pensaron que era un idiota, pues no simplemente nuevo en esto. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...