Jump to content

¿Como aplicar clases de forma rápida?


Recommended Posts

Buenas, haber si consigo explicar bien mi problema para que me entiendan...

 

Cuando creo o edito clases de css no tengo problemas, lo hago de forma rápida usando el inspector de propiedades del explorador este me dice la ruta y en la linea donde se encuentra la regla css, haciendo muy sencillo y rápido modificar el diseño de la plantilla.

 

El problemon viene cuando cuando quiero aplicar reglas a los elementos html <p>, <div>, ect...

para esto no se ningún método sencillo y rápido para encontrar las ruta de los dichos elementos, si alguien sabe alguna forma o método que por favor me ilumine.

 

Pues cambie el fondo blanco de la plantilla por defecto por uno gris y como la mayoría de lo textos de la plantilla son grises tengo que ir cambiándolos a blanco para que se puedan leer, editado solo las reglas css no es posible por que tengo fondos grises y otros blancos, así que la solución es aplicar una reglas de color blanco solo a los <p> en concreto donde tengo fondo gris, los que pasa que para encontrar la ubicación de un solo <p> aveces me tiro horas para encontrarlo porque el inspector de propiedades no me dice en que documento o ruta se encuentra el elemento, la única cosa que me se ocurre es usar la opción de buscar y remplazar de dreamweaver en la carpeta de mi tienda en local, esto ayuda un poco, pero aun así es demasiado tedioso y laborioso encontrar los elementos html entre tanto directorio y archivos .php y .tpl sin tener la ruta especifica.

 

Me repito un poco , pero en fin como dije si alguien sabe de alguna herramienta o método de como saber los directorios de forma rápida los elemento html entre los archivos .php, .tpl, ect. para aplicarle las reglas css que esplique por favor, lo agradecería mucho por que al ritmo que llevo me voy a tirar un año solo en hacer el diseño de mi tienda.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...