Jump to content

Importar variaciones de atributos y sus imágenes


lycar

Recommended Posts

Buenas a todos Prestashoperos!

Tengo un problema con un módulo que han puesto a disposición en el repositorio de la página oficial. El módulo se llama "importproductsattributs" y sirve para poder importar las diferentes variaciones (tallas y colores en mi caso) para cada producto, ademas de asignar las fotos correspondientes a estas variaciones.

Bien, el problema esta en que al importar el fichero csv, si tengo un color y este color tiene disponible 3 tallas diferentes, este csv tendrá 3 líneas. Al poner la foto a importar para cada variación, me la importa 3 veces, pero es que es la misma foto( ya que solo tengo 1 para cada color).

Adjunto fichero csv con un ejemplo y el módulo entero por si os lo podéis mirar.

A mi me gustaría que la primera vez importara la foto, pero que para las variaciones siguientes que tienen la misma foto, solo asigne esta variación a la foto, no que la importe y haga una nueva asignación con la foto nueva.

Me he mirado el código, pero es que soy un patán y no se por donde empezar.

Pido por favor a los dioses del prestashop que corréis por este foro, a ver si me podéis dar luz sobre este tema.

Saludos

Import.zip

importproductsattributs.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...