Jump to content

Insertar código de Analytics asíncrono en Prestashop


corbax

Recommended Posts

Hola:

Como sabréis Google ha creado un nuevo script asicrónico para Analytics que mejora la velocidad de carga de las páginas.

Hemos estado probando este nuevo código en páginas que administramos y estamos en condiciones de poder asegurar que de resultas de su aplicación hay una mejora relativa de la velocidad de carga de algo más del 10% que pronostican en la página de Google Code y unos resultados mejores en fiabilidad y numero de variables en Analytics (es más preciso, las ventajas y el modo de implementarlo lo podéis ver aquí.

El problema está a la hora de hacerlo en Prestashop. He intentado modificar el módulo para que inserte el nuevo script pero mis indudables limitaciones (o porqué no decirlo, ignorancia) no me lo permiten. También he intentado modificar el header.tpl del theme y también me dá un error fatal (el script se aconseja poner justo antes de </head>).

Si alguien conoce una solución le estaría muy agradecido la comunicara pues un aumento de la velocidad de carga y de las prestaciones de Analytics es interesante para los usuarios y los propietarios, gracias.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 8 months later...

alquien sabe si éste módulo solucionaba el problema de la versión 1.2, la cual tenía fallos a la hora de reflejar las ventas hechas con paypal o contra-reembolso?

Espero que alguien me pueda responder, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...