Jump to content

Modulo para adelanto y pago total


Environment

Recommended Posts

Estimados,

Antes que nada gracias por este espacio, vital para la resolución de dudas e inconvenientes.

Soy nuevo en el foro, los molesto para consultarles sobre la existencia de un modulo que permita cobrar un adelanto y a su vez haga el seguimiento del pago total posterior.

Que quiero decir con esto, bien el proceso seria el siguiente:

 

Un comprador hace una compra de un producto aún no fabricado.

Para que la fabricación inicie debe abonar un % del total como adelanto (Supongamos un %20)

El producto se fabrica y al momento de entregar se abona el %80 restante.

 

Se podría adaptar un descuento para que abone un %20 del total en el primer paso, pero determinar lpago restante para ese pedido y el consiguiente cambio de estado (supongamos de pago parcial a pago total) es en principio imposible. Lo que necesitaria es que un mismo pedido se pague en dos partes %20 y %80 y poder usar el seguimiento de pedidos y estados de la plataforma como uno. Es un poco egorroso de explicar espero haya quedado claro.

La version que estoy usando es la 1.6

Tengo conocimientos de PHP y Bases MySQL asi que si hubiera que modificar algun modulo para cambiar la funcionabilidad podría intentar hacerlo, entendiendo el sistema de tablas involucradas pero eso sería la ultima opción prefiero trabajar con un modulo preprogramado.

 

Saludos Cordiales

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...