Jump to content

Problema con acceso y cuentas usuario en prestashop 1.6.1.6


Recommended Posts

Hola a tod@s. No poseo conocimientos avanzados sobre php y me ha surgido un gran problema. Tengo instalada una tienda prestashop 1.6.1.6 en un servidor linux, con php 5.6.20 (memoria 510 y máx ejecución 600). He instalado un tema adquirido en prestashop addons, he creado categorías, modificado el diseño (sólo css) y algunos textos de las traducciones y ya tengo la web casi terminada.

 

El problema ha surgido cuando al comprobar si funciona correctamente el sistema de registro / login de nuevos clientes, ya que me he topado con que éste no actúa como debería. Al entrar a la página por defecto "/index.php?controller=authentication" todo se muestra correctamente pero los formularios no funcionan:

 

1 - Si intento crear una nueva cuenta, tras introducir los datos y hacer click en el botón para submit me redirige de nuevo a la página /index.php?controller=authentication&back=my-account, mostrando un "1" en el campo de formulario para crear nuevas cuentas.

 

2 -  Si intento hacer login, vuelve a cargar la página /index.php?controller=authentication&back=my-account y no accede. (he comprobado a refrescar caché en el navegador y no funciona).

 

Aunque active el modo "debug" de prestashop no me muestra errores, pero el proceso no funciona.

 

Sin embargo, si me registro como cliente o accedo desde la página de confirmación de pedido o "revisión  de pedido", es decir: "/index.php?controller=order-opc" cuando quiero comprar algo todo funciona correctamente, es posible registrarse y loguearse.

 

¿Alguien sabe que puede ocurrir? Muchas gracias por aceptarme en el foro y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Danikan, pudiste solucionar el problema? Si no lo haz podido solucionar, te invito a que inspecciones elementos y verifiques si hay errores y lo compartas para que lo podamos ver, de lo contrario comparte la página web para que pueda mirarla.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...